Inicio Blog

Godspeed, la carrera por colonizar Minos

Detalle de una partida a Godspeed

Analizamos Godspeed, un juego temático de ciencia ficción sobre una carrera para colonizar Minos, un exoplaneta que gira alrededor de Ursae Majoris 18. De alguna manera, en este lejano planeta, hay equipos de astronautas de Estados Unidos, Japón, la Unión Soviética, Europa y la India. La historia se remonta a los años 60, antes de que la gente pisara la Luna. diseñado por Clayton Hargrave y Adam Hill esta editado en nuestro país por Devir.

Cheese Masters ¿Cuántas piezas de queso hay?

Logotipo de Cheese Master

Iello publicará Cheese Master, un nuevo juego de dados, que llegará al mercado el primer trimestre de 2023.

The Betrayer’s War, llega el segundo acto de Descent: Leyendas de las Tinieblas

Arte de The Betrayer's War

Fantasy Flight Games ha desvelado en Twitter The Betrayer’s War, la segunda entrega de la serie de juegos de mesa Descent: Leyendas de las Tinieblas

Marvel Villainous Infinite Power

Peones de Marvel Villainous Infinite Power

Analizamos Marvel Villainous Infinite Power, diseñado por Prospero Hall cambia la temática del título de Disney por el universo de Marvel. El juego, al igual que el resto de la serie, ha sido publicado en castellano por Ravensburguer.

Coral y Lands of Galzyr, las novedades de 2 Tomatoes Games para diciembre de 2022

Las novedades de 2 Tomatoes Games para diciembre de 2022

2 Tomatoes Games anuncia dos novedades para diciembre de 2022, la editorial incorporará a su catalogo Coral, el juego de la diseñadora francesa Tangi Tabuteau, y Lands of Galzyr, el título de aventuras de Seppo Kuukasjärvi y Sami Laakso

Godzilla Tokyo Clash y Shards of Infinity las novedades de TCG Factory para diciembre 2022

Las novedades de TCG Factory para diciembre 2022

TCG Factory ha anunciado dos títulos que llegarán a las tiendas durante el mes de diciembre de 2022. Shard of Infinity, el juego de los creadores de Ascension, y Godzilla Tokyo Clash, de Funko Games, se unirán al catálogo de la editorial.

Saboteur huida de la mina, escapa con el mayor tesoro

Partida a Saboteur Huida de la Mina

Analizamos Saboteur Huida de la Mina, la secuela del juego de cartas diseñado por Fréderic Moyersoen y publicado en castellano por Mercurio Distribuciones.

Fit to print, el próximo juego de la editorial de Calico y Cascadia

Logotipo del juego de mesa Fit To print

Flatout Games, el estudio detrás de Calico y Cascadia, anuncia Fit to Print un juego de mesa que trata de un periódico dirigido por animales. El título buscará la financiación necesaria para convertirse en realidad en una campaña de kickstarter.

The Princes of Florence en castellano por Delirium Games

Arte de la portada de The princes of Florence

La editorial Delirium Games ha anunciado la publicación en castellano de The Princes of Florence, la nueva versión de Korean Boardgames del aclamado título diseñado por Wolfgang Kramer, Richard Ulrich, Jens Christopher Ulrich.

Star Wars Shatterpoint, el nuevo juego de escaramuzas llegará el verano que viene

Logotipo de Star Wars Shatterpoint

Star Wars Shatterpoint es el nuevo juego de miniaturas de la icónica franquicia que, después de X-Wing, Armada y Legion, llegará al mercado con una estética inspirada en los dibujos animados clásicos de la serie de ciencia ficción.

Star Clicker, salva el planeta de la invasión alienígena

Logotipo del juego cooperativo Star Clicker

Star Clicker es el nuevo título de Tranjis Games, diseñado por Christophe Raimbault, y con ilustraciones de Gyom, el juego llegará a las tiendas a mediados de noviembre de 2022.

Life is Pain, el juego donde cada turno hay un perdedor

Logotipo de Life is pain

Life is Pain es un party game diseñado para 3 a 8 jugadores, con una edad recomendada que oscila entre los 13 y los 18 años dependiendo de la versión, ideado para jugarse en una serie de rondas rápidas.

Reseña de Nocaut! Conviértete en el rey del ring

Juego de cartas Nocaut!

Analizamos Nocaut! el juego de cartas diseñado por Daniel Gálvez, que cuenta con las ilustraciones de Dave Navarro, y que ha sido publicado por Eclipse Editorial (Marshals, Cartaventuras) después de una exitosa campaña de financiación en Verkami

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias