InicioNoticiasThe Betrayer’s War, llega el segundo acto de Descent: Leyendas de las...

The Betrayer’s War, llega el segundo acto de Descent: Leyendas de las Tinieblas

-

- Advertisement -

Fantasy Flight Games ha desvelado en Twitter The Betrayer’s War, la segunda entrega de la serie de juegos de mesa Descent: Leyendas de las Tinieblas

Lanzado originalmente en 2021, Descent: Leyendas de las Tinieblas puede considerarse el sucesor de Descent: Journeys in the Dark, que tiene lugar en el mismo mundo pero con un nuevo grupo de personajes y una nueva trama.

En el juego cooperativo, de uno a cuatro jugadores colaboran para llevar a un grupo de personajes, cada uno con sus propias habilidades e historias, a través de una trama en el reino de Terrinoth.

The Betrayer’s War, la historia continúa

- Advertisement -

En cada encuentro los jugadores se moverán por turnos y realizarán acciones en un tablero compuesto por varias piezas de terreno en 3D donde podrán mover a sus personajes tanto en vertical como en horizontal, utilizando la altura y el espacio a su favor.

Cada escenario tiene sus objetivos que los jugadores deberán completar dependiendo de su lugar en la historia del juego y el resultado de cada encuentro tendrá un impacto directo en la trama. También pueden influir en la trama tomando diversas decisiones narrativas y manteniendo conversaciones con otros personajes.

Portada de The Betrayer's WarDescent: Leyendas de las Tinieblas cuenta con una aplicación interactiva donde los personajes resuelven los combates y demás encuentros, la aplicación cuenta con un sistema propio que registra las acciones del jugador y le permite continuar desde donde lo dejó en su última partida.

Los responsables de Descent: Leyendas de las Tinieblas son Kara Centell-Dunk, que ya había trabajado en las expansiones de Descent: Journeys in the Dark y Mansiones de la locura, y Nathan I. Hajek, co-diseñador de El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media y el juego de mesa Fallout.

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio de venta de The Betrayer’s War.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias