Llega One Night Ultimate Werewolf de la mano de Viravi

14580
Portada en castellano de one night ultimate werewolf

La editorial española de reciente creación Viravi, ha publicado las portadas de las que será su próximo juego. One Night Ultimate Werewolf, diseñado por Ted Alspach y Akihisa Okui y publicado por Bezier Games en 2014. La compañía lanzará el juego en una edición en castellano y otra en catalán.

Logo de Viravi

One Night Ultimate Werewolf es un juego de cartas para 3 a 10 jugadores, cada uno de ellos toma el papel de uno de los habitantes de una aldea atacada por los hombres lobo. Tras una noche infernal, los aldeanos deberán de encontrar al hombre lobo y acabar con él.

roles de one night ultimate werewolf

El juego es idéntico a su hermano mayor, ultimate werewolf, aunque con menos roles, cada jugador recibe una carta y se colocan tres en el centro de la mesa. Al principio de la partida cada jugador mira su carta y cierra los ojos. Por turnos, los diferentes roles abren los ojos y realizan las acciones correspondientes a su carta. Cuando finalice el día, los jugadores votan a aquel (o aquellos) que creen que son los hombres lobos. Dependiendo de quién sea linchado, el equipo de los licántropos o el de los aldeanos será el vencedor.

Portadas en castellano y catalan de one night ultimate werewolf

One Night Ultimate Werewolf sigue el mismo principio que otros juegos del autor, como Mafia, o el famoso los hombres lobos de Castronegro, este party game se caracteriza por su rapidez pudiendo llegar a durar una partida diez minutos, y por su arte gráfico, con ilustraciones cortesía de Gus Batts. Viravi publicará una edición en castellano y otra en catalán el juego será lanzado al mercado en el segundo trimestre de 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.