InicioNoticiasCoral y Lands of Galzyr, las novedades de 2 Tomatoes Games para...

Coral y Lands of Galzyr, las novedades de 2 Tomatoes Games para diciembre de 2022

-

- Advertisement -

2 Tomatoes Games anuncia dos novedades para diciembre de 2022, la editorial incorporará a su catalogo Coral, el juego de la diseñadora francesa Tangi Tabuteau, y Lands of Galzyr, el título de aventuras de Seppo Kuukasjärvi y Sami Laakso

Las novedades de 2 Tomatoes Games para diciembre de 2022

Coral

Estamos ante un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 8 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 10 y los 20 minutos aproximadamente.

En Coral, los jugadores construyen juntos un arrecife de coral, mientras compiten por situar su propia especie lo más cerca posible de la cima, donde pueden absorber la luz solar que da vida.

Portada del juego de mesa Coral

Juntos, y también contra los demás, construirán una magnífica y única estructura en 3D con preciosas piezas de madera. Esto representa un arrecife de coral que crece y vive en una compleja y competitiva armonía. Muévete por la mesa para encontrar los mejores lugares para hacer crecer tus especies ¡mientras bloqueas a tus oponentes!

Al final de la partida, el jugador con más piezas visibles desde arriba del arrecife es el ganador.

Coral ha sido diseñado por Tangi Tabuteau y esta publicado por Black Box Adventures, responsables de Adventures in Neverland entre otros

2 Tomatoes Games lanzará Coral al mercado el próximo 9 de diciembre, a un precio de venta al público recomendado de 22 euros.

Lands of Galzyr

Estamos ante un juego de tablero de aventuras cooperativo diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 60 y los 150 minutos aproximadamente.

Lands of Galzyr es un juego de aventuras con un mundo abierto y persistente, en el que las acciones de cada uno tienen consecuencias tanto en la partida actual como en las futuras. Los jugadores asumen el papel de astutos aventureros que atraviesan las tierras mientras completan misiones e intentan conseguir fama y prestigio.

Componentes de Lands of Galzyr

Cada partida continúa donde terminó la anterior gracias a un inteligente mecanismo de guardado, sin necesidad de llevar un registro de papel y lápiz. Puedes jugar tantas veces como quieras e incluso intercambiar jugadores entre sesiones.

Lands of Galzyr está ambientado en Daimyria, el mismo mundo que la serie Dale of Merchants y Dawn of Peacemakers.

El juego ha sido diseñado por Seppo Kuukasjärvi y Sami Laakso, responsables de Dale of Merchant. Lands of Galzyr se financió exitosamente gracias a una campaña de mecenazgo en Gamefound.

2 Tomatoes Games publicará Lands of Galzyr el próximo 16 de diciembre, con un precio de venta al público recomendado de 99,95 euros.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias