InicioNoticiasGodzilla Tokyo Clash y Shards of Infinity las novedades de TCG Factory...

Godzilla Tokyo Clash y Shards of Infinity las novedades de TCG Factory para diciembre 2022

-

- Advertisement -

TCG Factory ha anunciado dos títulos que llegarán a las tiendas durante el mes de diciembre de 2022. Shard of Infinity, el juego de los creadores de Ascension, y Godzilla Tokyo Clash, de Funko Games, se unirán al catálogo de la editorial.

Las novedades de TCG Factory para diciembre 2022

Godzilla Tokyo Clash

Estamos ante un juego de tablero diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de una duración aproximada de unos 45 minutos.

Portada de Godzilla Tokyo Clash

En Godzilla Tokyo Clash, los jugadores toman el papel de los Kaiju más temibles de la Tierra, Godzilla, Mothra, King Ghidorah y Megalon, luchando ser el monstruo más terrorífico de Japón. Con miniaturas detalladas de los monstruos legendarios y un paisaje urbano modular de edificios en 3D para destruir ¡es una batalla épica cada vez que juegas!

Además, cada jugador tiene su propio mazo de cartas exclusivo para el kaiju que controla. Mientras lanzas trenes y tanques a los oponentes y los atacas directamente para causarles daño, puedes quemar cartas de su mazo, reduciendo sus opciones en futuros turnos. A medida que recorres la ciudad, puedes ganar energía, que te permitirá mejorar tus habilidades.

Godzilla Tokyo Clash ha sido creado por el equipo de diseño Prospero Hall, responsable de Villainous, El Resplandor o Back to the Future: Back in Time. El título fue publicado originalmente en 2020 por Funko Games editorial detras de The Goonies Never Say Die, La Ventana Indiscreta o Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar, y ahora llega a nuestro país de la mano de TCG Factory gracias al acuerdo entre ambas compañías.

El juego de mesa Godzilla Tokyo Clash llegará a las tiendas el próximo día 2 de diciembre a un precio de venta al público recomendado de 42 euros.

Shard of Infinity

Este juego de cartas está diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de una duración aproximada de una media hora.

Hace cien años, el Motor del Infinito se hizo añicos y sus fragmentos que alteran la realidad han destruido la mayor parte del mundo. Ahora, te toca reunir tus fuerzas, derrotar a tus adversarios y reconstruir el Motor del Infinito. ¿Sobrevivirás?

Portada del juego de cartas Shards of Infinity

Shards of Infinity combina un nivel de estrategia y personalización sin precedentes en una pequeña caja. En lugar de competir por puntos, los jugadores deben durar más que sus oponentes y reducir su salud a cero, lo que se puede hacer de varias maneras. Cada jugador comienza el juego con un mazo básico de cartas, y puede adquirir nuevas cartas de un mercado central de seis, añadiéndolas a su mazo o utilizándolas inmediatamente, dependiendo de su tipología.

Cada personaje comienza con cincuenta de salud y cero de maestría. En cada turno, puedes gastar una gema para ganar un punto de maestría. Cuanta más maestría tengas, más poderosas serán tus cartas. Esto permite que incluso las cartas débiles de tu mazo inicial se vuelvan más poderosas a medida que avanza el juego. Si alcanzas un total de treinta puntos de maestría, puedes activar tu Fragmento del Infinito, que derrota instantáneamente a tu oponente.

A medida que adquieres nuevas cartas, puedes emplear aliados y campeones para elaborar tu estrategia. Las cartas de mercenario pueden añadirse a tu mazo o jugarse inmediatamente desde la fila central; esto añade aún más dramatismo al turno de cada jugador, ¡ya que una tirada de mercenario clave puede alterar el resultado mismo de la partida!

¿Neutralizarás a tus oponentes antes de que puedan dominar por completo el Fragmento del Infinito?

Shards of Infinity ha sido diseñado por Gary Arant y Justin Gary, creadores de Ascension, y fue publicado en 2018 por Stone Blade Entertainment, responsable de Ringmaster o Sweetlandia entre otros.

TCG Factory publicará Shards of Infinity y su expansión Relics of the Future en una edición conjunta el próximo 16 de diciembre, a un precio de venta recomendado al público de 28 euros.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias