¿Quieres juegos Print & Play? Te contamos cómo conseguir Guatafac

16718
Imagen de Guatafac

De vez en cuando aparecen oportunidades que no se deben dejar pasar. En el mundo de los juegos de mesa pueden ser descuentos muy importantes o la posibilidad de conseguir algún título en formato Print & Play. Y este es el caso del que voy a hablar y tiene como protagonista al divertido juego Guatafac.

El caso es que se ha lanzado una promoción por la que es posible conseguir este desarrollo de forma gratuita y completamente legal para que la puedas imprimir tranquilamente en tu casa (o donde mejor te encaje). Sin duda, una excelente posibilidad que o mucho me equivoco o no vas a tardar mucho en acceder al lugar en el que puedes proceder a la descarga de todo el contenido… pero de esto vamos a hablar un poquito más adelante.

Contenido del juego Guatafac

De qué va el juego Guatafac

Pues estamos ante un party de toda la vida y que tiene como objetivo pasar buenos ratos sin complicaciones cuando estás reunido con los amiguetes o la familia. La forma de jugar es bastante sencilla se realizan preguntas que se tienen que responder en un máximo de ocho segundos. Y, lo verdaderamente divertido es que las cuestiones que te vas a encontrar son bastante locas y te harán partirte de la risa en muchas ocasiones. Un ejemplo de lo que decimos es la mítica en la que se tiene que responder tres ingredientes para la paella que harán cabrear a un valenciano. Muy simpático.

El caso es que para poder disfrutar del título del que hablamos no es necesario aprender una complicada cantidad de reglas que tiran para atrás a la mayoría de la gente y, posiblemente, este juego de cartas era uno de los que pongas en la mesa en más de una ocasión cuando tengas invitados para comer cenar o simplemente si estás reunido y deseas pasar un muy buen rato con cero complicaciones. Y esto se debe a que su mecánica es la siguiente: se desvela una carta; te hacen la correspondiente pregunta (que seguro que lo vas a flipar en muchas ocasiones); y tienes ocho segundos para contestar. Cada vez que lo haces ganas un punto y el primero que llega a siete gana la partida. Chimpúm.

Caja del juego Guatafac

Hazte con la versión Print & Play del juego

Por suerte se ha habilitado una página web en la que puedes descargarte una versión de prueba en la que encontrarás 30 cartas te permiten disfrutar de Guatafac de forma completa y que te hará descubrir si este es el juego que necesitas para amenizar esas sobremesas que de vez en cuando se convierten en aburridas cuando estás con amigos o familiares (también es ideal para las fechas señaladas, como por ejemplo año nuevo o Navidad).

Llegan las novedades de Asmodee para abril de 2021

Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para conseguir la versión gratuita de la que hablamos sin tener que pagar absolutamente nada como es lógico y proceder a su impresión allá donde tú veas, como por ejemplo en la impresora que tienes en la habitación y que llevas un tiempo sin dar uso… que ya te vale. Es la siguiente:

Descarga la versión para imprimir de Guatafac

Es una excelente lanzar promociones que den a conocer algunos juegos utilizando para ello versiones Print & Play. La verdad es que creemos que debería ser mucho más común esto y no algo excepcional como ocurre en el caso del que hablamos. No podemos más que aplaudir la iniciativa y animaros a no dejar escapar el título para probarlo. Eso sí, si te convence no dudes en hacerte con la versión completa que hay en las tiendas que incluye 400 cartas y 80 especiales, ahí es nada. Por si te da por ahí, también te dejamos el enlace correspondiente:

Hazte con el juego completo Guatafac

¿Te parece una buena opción el poder imprimir el juego Guatafac?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.