InicioJuegos de MesaStar Clicker, salva el planeta de la invasión alienígena

Star Clicker, salva el planeta de la invasión alienígena

-

- Advertisement -

Star Clicker es el nuevo título de Tranjis Games, diseñado por Christophe Raimbault, y con ilustraciones de Gyom, el juego llegará a las tiendas a mediados de noviembre de 2022.

Star Clicker es un juego de tablero cooperativo diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 8 años, y con partidas de una duración aproximada de unos 40 minutos.

Vuestras familias se han ido de misión espacial y los alienígenas han aprovechado para invadir vuestro planeta. Ahora está en vuestras manos el futuro de vuestro hogar. ¡A derrotarlos!

Componentes del juego de tablero Star Clicker

Star Clicker, coordinaos para utilizar el cuadro de mandos de vuestra nave y derrotar a los extraterrestres.

- Advertisement -

Cada ronda de juego se divide en dos fases: La fase de piloto, donde actúan los jugadores, y la fase de Creepers, donde nuestros enemigos avanzaran para destruir la tierra.

En la fase de pilotos, cada jugador puede pulsar dos botones de sus tableros de control, además de un tercero adicional gastando energía, estos botones están boca abajo, por lo que según vayamos usándolos descubriremos donde están las acciones que queremos realizar. Cuando terminamos la fase de pilotos, se vuelven a colocar todos los botones boca abajo, por lo que tendremos que agudizar nuestra memoria.

Portada del juego de mesa Star Clicker

En la fase de Creepers, los extraterrestres actúan según un cartucho de acciones que se coloca en la nave nodriza. Cuando una nave llega al planeta, le destruye un escudo, si todos los escudos son eliminados, los jugadores pierden la partida.

Para poder ganar, los jugadores tendrán que localizar y destruir los satélites de comunicaciones del enemigo. Si consiguen acabar con ocho de ellos, habrán repelido la invasión.

El juego cuenta con tres niveles, cada uno de los cuales agrega nuevas dificultades y reglas especiales.

Star Clicker esta diseñado por Christophe Raimbault, diseñador del juego de mesa Colt Express, y cuenta con las ilustraciones de Gyom, que también ha trabajado en Magic Maze. El título fue publicado por Ludonaute en 2021.

Tranjis Games es la editorial encargada de la localización del juego en nuestro idioma. La compañía es responsable de títulos como Nobel Run, It’s a Wonderfull World o Wild Space.

Star Clicker llegará al mercado el próximo 17 de noviembre, a un precio de venta al público de 34,95 euros.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias