InicioNoticiasThe Princes of Florence en castellano por Delirium Games

The Princes of Florence en castellano por Delirium Games

-

- Advertisement -

La editorial Delirium Games ha anunciado la publicación en castellano de The Princes of Florence, la nueva versión de Korean Boardgames del aclamado título diseñado por Wolfgang Kramer, Richard Ulrich, Jens Christopher Ulrich.

The Princes of Florence es un juego de mesa diseñado para 2 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 12 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 75 y los 100 minutos.

En The Princes of Florence, los jugadores intentan conseguir influencia y respeto concediendo mecenazgo a varios artistas y eruditos de la ciudad. Ambientado en una época en la que apoyar y participar en el arte y la cultura era un signo de poder y riqueza, los jugadores utilizan sus recursos para atraer a profesionales a sus respectivos palacios.

- Advertisement -

A lo largo de siete rondas, los jugadores utilizan las cartas que tienen en sus manos para contratar a varios artistas, científicos y arquitectos con el fin de conseguir puntos de victoria. Cada profesional tiene su propio conjunto de requisitos que los jugadores tendrán que cumplir antes de poder contratarlos, ganar puntos de trabajo y convertirlos en puntos de victoria. El jugador que tenga más puntos de victoria al final de la partida será el ganador.

Algunos de los componentes de The Princes of Florence

Los detalles de la nueva edición de The Princes of Florence

Diseñado por Wolfgang Kramer, Richard Ulrich y Jens Ulrich, autores de juegos históricos como El Grande, Tikal, Torres o Coal Baron, Príncipes de Florencia regresa con un arte renovado 22 años después de su aparición y 14 de su última versión en castellano. Con mecánicas de colocación de losetas y subastas, los jugadores obtendrán «puntos de trabajo» jugando cartas de profesión que pueden cambiarse por dinero o puntos de victoria.

El juego incluye una gran variedad de profesiones de la época renacentista como astrónomos, artistas o arquitectos; cada profesión será atraída por una combinación particular de edificios, jardines y propuestas sociales. Cuanto más se ajuste un jugador a estas preferencias, más puntos de trabajo obtendrá; pero el requisito mínimo de puntos de trabajo aumentará cada ronda, creciendo así la presión sobre los jugadores para alcanzar dicho umbral.

Portada del juego de mesa Princes of Florence

Delirium games publicará la edición de Korean Boardgames de The Princes of Florence, con un nuevo arte, e incluirá la expansión «La Musa y la Princesa» así como un nuevo modo en solitario. El juego llegará al mercado en el primer cuatrimestre de 2023

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias