InicioNoticiasEl nuevo juego de mesa de Jurassic World de Funko Games a...

El nuevo juego de mesa de Jurassic World de Funko Games a Kickstarter

ACTUALIZADO: 24/03/2022

-

- Advertisement -

Funko Games ha anunciado que el nuevo juego de mesa de Jurassic World buscará la financiación necesaria para convertirse en realidad con un kickstarter. Con el título Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar, los autores han dado más detalles del juego.

El juego de mesa de Jurassic World será un título tipo legacy diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 10 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 90 y los 150 minutos.

El concepto de juego, basado en la franquicia Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment, se anunció este septiembre en la Gen Con. Viajaremos a través de la historia de las cinco películas de la franquicia, desde la creación de «Jurassic Park» hasta la caída del parque temático «Jurassic World».

- Advertisement -

A lo largo de 12 emocionantes aventuras, transformarás la Isla Nublar en un asombroso paraíso, construirás tu propia visión del parque temático y criarás nuevos dinosaurios. Cada aventura dura alrededor de dos horas, lo que supone más de 24 horas de experiencias de juego enriquecedoras y envolventes.

Componentes del nuevo juego de mesa de Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar

El nuevo juego de mesa de Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar llegará a kickstarter en primavera

Los jugadores pueden formar un equipo y jugar con personajes conocidos como el Dr. John Hammond, el Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler, Claire Dearing, Owen Grady y otros favoritos de los fans, así como con nuevos personajes, mientras desarrollan el parque y desbloquean nuevos dinosaurios. Cada decisión tomada durante el juego afectará de forma única y permanente el curso del mismo, dando lugar a resultados dramáticamente diferentes.

«Nuestro objetivo es siempre crear juegos en torno a las historias y los personajes que más nos gustan» dijo Deirdre Cross, vicepresidente de Prospero Hall. «Este proyecto lleva años en desarrollo, lo que nos ha permitido experimentar e innovar. Creemos que estamos redefiniendo el género de los juegos tipo legacy de una forma que sorprenderá y hará las delicias de los fans de los juegos de mesa y de Jurassic World.»

Cajas misteriosas del nuevo juego de mesa de Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar

El juego comienza con miniaturas detalladas de cuatro dinosaurios: Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Brachiosaurus y Triceratops. A medida que los jugadores investiguen y amplíen el parque, desbloquearán más dinosaurios de las cajas misteriosas mientras mantienen a salvo a los empleados del parque y a los visitantes. La experiencia de los jugadores culminará en un juego infinitamente re-jugable conformado por su propio y único parque.

El nuevo juego de mesa de Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar ha sido creado por el equipo de diseño Prospero Hall, responsable de juegos como Villainous, Back to the Future: Back in Time o el resplandor entre muchos otros.

Funko Games es la compañía responsable de publicar y distribuir el juego, la editorial ha lanzado al mercado otros títulos como Pan Am, el sistema Funkoverse o The Goonies: Never Say Die

El nuevo juego de mesa de Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar llegará a Kickstarter el 22 de marzo de 2022 por 120 dólares, distribuido por Funko Games. Con un peso de 2 kilos, Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar tiene un estilo artístico único de los años 50, inspirado en los cómics y medios que influyeron en la creación de la querida franquicia.

Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar tendrá una edición en inglés, en cuanto a posibles ediciones en otros idiomas, desde Ludonoticias nos hemos puesto en contacto con Funko Games y actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información al respecto.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias