InicioNoticiasEl nuevo juego de mesa de Jurassic World de Funko Games a...

El nuevo juego de mesa de Jurassic World de Funko Games a Kickstarter

-

- Advertisement -

Funko Games ha anunciado que el nuevo juego de mesa de Jurassic World buscará la financiación necesaria para convertirse en realidad con un kickstarter. Con el título Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar, los autores han dado más detalles del juego.

El juego de mesa de Jurassic World será un título tipo legacy diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 10 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 90 y los 150 minutos.

El concepto de juego, basado en la franquicia Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment, se anunció este septiembre en la Gen Con. Viajaremos a través de la historia de las cinco películas de la franquicia, desde la creación de «Jurassic Park» hasta la caída del parque temático «Jurassic World».

- Advertisement -

A lo largo de 12 emocionantes aventuras, transformarás la Isla Nublar en un asombroso paraíso, construirás tu propia visión del parque temático y criarás nuevos dinosaurios. Cada aventura dura alrededor de dos horas, lo que supone más de 24 horas de experiencias de juego enriquecedoras y envolventes.

Componentes del nuevo juego de mesa de Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar

El nuevo juego de mesa de Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar llegará a kickstarter en primavera

Los jugadores pueden formar un equipo y jugar con personajes conocidos como el Dr. John Hammond, el Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler, Claire Dearing, Owen Grady y otros favoritos de los fans, así como con nuevos personajes, mientras desarrollan el parque y desbloquean nuevos dinosaurios. Cada decisión tomada durante el juego afectará de forma única y permanente el curso del mismo, dando lugar a resultados dramáticamente diferentes.

«Nuestro objetivo es siempre crear juegos en torno a las historias y los personajes que más nos gustan» dijo Deirdre Cross, vicepresidente de Prospero Hall. «Este proyecto lleva años en desarrollo, lo que nos ha permitido experimentar e innovar. Creemos que estamos redefiniendo el género de los juegos tipo legacy de una forma que sorprenderá y hará las delicias de los fans de los juegos de mesa y de Jurassic World.»

Cajas misteriosas del nuevo juego de mesa de Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar

El juego comienza con miniaturas detalladas de cuatro dinosaurios: Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Brachiosaurus y Triceratops. A medida que los jugadores investiguen y amplíen el parque, desbloquearán más dinosaurios de las cajas misteriosas mientras mantienen a salvo a los empleados del parque y a los visitantes. La experiencia de los jugadores culminará en un juego infinitamente re-jugable conformado por su propio y único parque.

El nuevo juego de mesa de Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar ha sido creado por el equipo de diseño Prospero Hall, responsable de juegos como Villainous, Back to the Future: Back in Time o el resplandor entre muchos otros.

Funko Games es la compañía responsable de publicar y distribuir el juego, la editorial ha lanzado al mercado otros títulos como Pan Am, el sistema Funkoverse o The Goonies: Never Say Die

El nuevo juego de mesa de Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar llegará a Kickstarter el 22 de marzo de 2022 por 120 dólares, distribuido por Funko Games. Con un peso de 2 kilos, Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar tiene un estilo artístico único de los años 50, inspirado en los cómics y medios que influyeron en la creación de la querida franquicia.

Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar tendrá una edición en inglés, en cuanto a posibles ediciones en otros idiomas, desde Ludonoticias nos hemos puesto en contacto no Funko Games y actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información al respecto.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias

También te podría interesar