Funko Games prepara Back to the Future: Back in Time

0
57
Detalle de la portada del juegod e mesa Back to the Future: Back in Time

Funko Games Ha anunciado la publicación de Back to the Future: Back in Time, un juego de mesa cooperativo diseñado por Prospero Hall que llegará al mercado a lo largo de 2020

Back to the Future: Back in Time es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 10 años de edad, y con partidas de unos 50 minutos de duración.

Caja de Back to the future funkoverse

Los jugadores deberán trabajar juntos para salvar el futuro de la familia McFly viajando a su pasado. Tendremos la posibilidad de poder jugar como Marty McFly, Doc Brown, Jennifer Parker o Einstein el Perro, durante la partida tendremos que explorar una el Hill Valley de 1955 en una búsqueda para derrotar a Biff y reunir a los padres de Marty.

Salta en el DeLorean para derrotar a Biff Tannen y salvar el futuro en Back to the Future: Back in Time

Biff y sus compinches están causando problemas en Hill Valley, mientras que George y Lorraine, los padres de Marty, no se conocen y el DeLorean de Doc Brown está roto. Los jugadores tendrán que derrotar a Biff, reunir a los padres de Marty, reparar el DeLorean y llegar a la torre del reloj antes de las 10:04 pm, o de lo contrario se arriesgan a quedarse atrapados en el pasado para siempre.

Portada de Back to the Future: Back in Time

Si los jugadores cumplen con éxito todos los requisitos para salvar el futuro y escapar del pasado, conseguirán la victoria.

El diseñador de Back to the Future: Back in Time es Prospero Hall, el creador de Villainous y el juego anunciado recientemente sobre Wonder Woman (Ver: Ravensburger anuncia Wonder Woman: Challenge of the amazons strategy game)

Funko Games (Ver: Funko da el salto a los juegos de mesa y compra Forrest-Pruzan Creative LLC) la compañía responsable de la serie de juegos de estrategia Funkoverse, publicará el juego a lo largo de 2020 en una edición, de momento, en inglés