Funko Games prepara Back to the Future: Back in Time

1877
Detalle de la portada del juegod e mesa Back to the Future: Back in Time

Funko Games Ha anunciado la publicación de Back to the Future: Back in Time, un juego de mesa cooperativo diseñado por Prospero Hall que llegará al mercado a lo largo de 2020

Back to the Future: Back in Time es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 10 años de edad, y con partidas de unos 50 minutos de duración.

Caja de Back to the future funkoverse

Los jugadores deberán trabajar juntos para salvar el futuro de la familia McFly viajando a su pasado. Tendremos la posibilidad de poder jugar como Marty McFly, Doc Brown, Jennifer Parker o Einstein el Perro, durante la partida tendremos que explorar una el Hill Valley de 1955 en una búsqueda para derrotar a Biff y reunir a los padres de Marty.

Salta en el DeLorean para derrotar a Biff Tannen y salvar el futuro en Back to the Future: Back in Time

Biff y sus compinches están causando problemas en Hill Valley, mientras que George y Lorraine, los padres de Marty, no se conocen y el DeLorean de Doc Brown está roto. Los jugadores tendrán que derrotar a Biff, reunir a los padres de Marty, reparar el DeLorean y llegar a la torre del reloj antes de las 10:04 pm, o de lo contrario se arriesgan a quedarse atrapados en el pasado para siempre.

Portada de Back to the Future: Back in Time

Si los jugadores cumplen con éxito todos los requisitos para salvar el futuro y escapar del pasado, conseguirán la victoria.

El diseñador de Back to the Future: Back in Time es Prospero Hall, el creador de Villainous y el juego anunciado recientemente sobre Wonder Woman (Ver: Ravensburger anuncia Wonder Woman: Challenge of the amazons strategy game)

Funko Games (Ver: Funko da el salto a los juegos de mesa y compra Forrest-Pruzan Creative LLC) la compañía responsable de la serie de juegos de estrategia Funkoverse, publicará el juego a lo largo de 2020 en una edición, de momento, en inglés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.