Funko Games publicará The Goonies Never Say Die

3856
Logotipo del juego de mesa The Goonies Never Say Die

Funko Games ha revelado la publicación de The Goonies Never Say Die, su nuevo juego de mesa que supone toda una carta de amor a la icónica película.

Los jugadores trabajarán juntos como Mikey, Bocazas, Gordy, Data y Sloth navegando por el mundo en su camino para encontrar a Willie el tuerto y el legendario tesoro que les espera, todo mientras evitan a los Fratellis, el Pulpo Gigante, y más.

Un vistazo a The Goonies Never Say Die

Estamos ante un título semi-cooperativo, ya que un jugador será el Maestro de los muelles de Goon, que dirigirá a los enemigos a través del tablero y conspirará contra los héroes.

Los Goonies incluirá ocho miniaturas que guiarás por el precioso tablero con temática cinematográfica, y la caja incluirá nueve aventuras para jugar, aunque no serán sólo las que se ven en la película.

Algunas de las aventuras contarán con historias completamente nuevas basadas en lo que Los Goonies pensaron que verían, así que casi cualquier fan de Los Goonies debería encontrar algo que le guste aquí.

Componentes de The Goonies Never Say Die

The Goonies Never Say Die, una cuidada producción para vivir grandes aventuras

The Goonies Never Say Die está diseñado para 2 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 12 años, y con partidas de una duración aproximada de unos 50 minutos

El título va más allá de adaptar la película a un juego de mesa, el impresionante trabajo grafico, los dados gema estilo pirata y la pantalla personalizada de Maestro de los muelles de Goon, hace que todo el universo y misterio que rodea a este grupo de chavales cobre vida

Pantalla del maestro de los muelles de Goon

Es nuestro momento, aquí abajo. Embárcate en una peligrosa aventura llena de peligrosas trampas y traicioneras cavernas llenas de tesoros. Un jugador es el Maestro de los muelles de Goon y controla a temibles enemigos, desde la familia de forajidos, los Fratelli, hasta el legendario pirata, Willie el Tuerto.

Los demás jugadores asumen el papel de los Goonies, Mikey, Bocazas, Gordy, Data y Sloth, superando crípticos rompecabezas y desafíos mortales con trabajo en equipo, estrategia y los ingeniosos artilugios de Data. ¿Descubrirán los Goonies las legendarias riquezas que salvarán sus hogares, o seguirán el destino de Chester Copperpot… y nunca verán la luz del día?

Los diseñadores del juego de mesa son Prospero Hall, responsables de títulos como
Disney Villainous, Tiburón, Wonder Woman: Challenge of the Amazons o How to Rob a Bank.

Funko Games, la compañía detras de las figuritas Funko Pop, será la encargada de publicar The Goonies Never Say Die. La editorial ha traído al mercado el sistema de juego FunkoVerse, Pan Am o Back to the Future: Back in Time.

Portada de The Goonies Never Say Die

No hay nada más clásico que Los Goonies, y ahora Funko Games y Prospero Hall no sólo ofrecen a los fans de la querida película la historia que conocen y adoran, sino que la amplían de una forma totalmente nueva.

1 COMENTARIO

  1. Aún no ha salido verdad, porque decían en mayo que salía en verano y estamos casi a mediados de agosto, di tu con este verano escaso que estamos viviendo, por los menos en tierras gallegas, a lo mejor lo vemos a la venta en otoño, bueno yo deseando que salga a la venta. muchas gracias por tu artículo por cierto yo también soy una apasionada de los juegos, hasta hago algunos de mi propia cosecha. Entre ellos el Senet, el monopoly de Tutankamon, el de Harry Potter, un monopoly del corona virus, dos con temática del Titanic, Reflotar el Titanic y El Titanic con maquetita y todo y algunos mas. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.