Novedades de Maldito Games para Diciembre de 2020

2835
Novedades de Maldito Games para diciembre de 2020

Conocemos las novedades que Maldito Games nos tiene preparados para el último mes del año. 2 sagas completas de títulos con sus expansiones, la nueva expansión de wingspan, 2 títulos de Vital Lacerda y unos cuantos juegos infantiles redondean el catálogo de la editorial de cara a diciembre de 2020

Novedades de Maldito Games para diciembre de 2020

Space Base

Un juego diseñado por John D. Clair (Mystic Vale, Ecos: First Continent, Dead Reckoning) para 2 a 5 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de unos 60 minutos de duración.

Como comodoro de una Base Espacial, tu trabajo es reclutar nuevas naves para trabajar y patrullar los 12 sectores bajo tu vigilancia. Utiliza buques de carga, naves mineras y despliega portaaviones para obtener beneficios y expandir tu influencia ¡Sólo un comodoro de la Base Espacial será promovido a Almirante de la Flota de la U.E.S.!

Portada de Space Base

Space Base es un juego de dados rápido de aprender y jugar usando el mecanismo de «yo tiro, todos reciben cosas» presente en otros títulos. También es un constructor de motores estratégicos que utiliza un tablero de jugador la disposición de las cartas de naves que puedes comprar y añadir a dicho tablero. Las cartas que compras y el orden en que las compras tienen interesantes implicaciones en tu motor más allá de la habilidad de dicha carta, lo que una diferencia con otros juegos de construcción de motores similares.

La editorial también publica la expansión Tímido Plutón, una colección de escenarios basados en historias que introducen nuevos contenidos al juego base, a través de una estructura narrativa. No sólo se añaden nuevas naves, sino que también se incluyen nuevos escenarios.

La Estación de Mando es la segunda expansión de Space Base. Este añadido permite a los jugadores expandir el juego base para incluir dos jugadores más. Ahora seis o siete Comodoros pueden competir por el ascenso para convertirse en el Almirante de la Flota de la U.E.S.

La expansión está diseñada para albergar el juego base, la expansión Tímido Plutón y futuras expansiones adicionales, todo en una cómoda caja de almacenamiento.

Portada de la expansion de space base estacion de mando

Space Base tiene un precio de 40 euros, al igual que estación de Mando, mientras que Tímido Plutón costará 30 euros. Los tres juegos llegarán al mercado el próximo 3 de diciembre.

Lisboa

El título de Vital Lacerda (The Gallerist, Vinhos, On Mars) está diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 12 años, con partidas de duración variable de entre 60 y 120 minutos.

Lisboa es un eurogame sobre la reconstrucción de la ciudad después del gran terremoto de 1755.

Portada de Lisboa

El tablero representa el mapa real del centro de la ciudad. Durante la planificación del proyecto se determina previamente el tipo de negocio permitido en cada calle. El motor económico es impulsado por la riqueza del tesoro real y este es controlado por las acciones de los jugadores durante el juego, haciendo de cada partida una experiencia totalmente distinta. El juego termina después de un número fijo de rondas y el que consiga más puntos de victoria será el vencedor

Maldito Games publicará Lisboa el 10 de diciembre a un precio de 130 euros

D-Day Dice

La editorial publica este juego de Emmanuel Aquin y todas sus expansiones. Estamos ante un título diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de unos 45 minutos de duración

Normandía, 6 de junio de 1944, mientras desembarcas en las playas un nido de ametralladoras alemanas está matando a tus camaradas ¡Debes hacer algo!

Portada de D-Day Dice

En D-Day Dice los jugadores son soldados aliados tratando de organizar unidades improvisadas para un ataque contra el nido de ametralladoras. Cada jugador comienza el juego con una unidad de unos pocos soldados y nada más. A medida que el juego avanza, recogerá recursos y avanzará por la playa, sector por sector, a medida que su unidad se haga más fuerte y mortal. Tendrá éxito o morirá en el intento.

D-Day Dice es un juego cooperativo multijugador, donde todos los jugadores juegan su turno simultáneamente y deben ayudarse mutuamente para mantenerse con vida. Aunque se basa en el lanzamiento de dados, este juego trata sobre la gestión de los recursos, soldados, especialistas, objetos y coraje, y de saber cuándo mover tu unidad.

D-Day Dice y sus expansiones llegarán al mercado el 10 de diciembre. El juego base tiene un precio de 50 euros, mientras que las expansiones varían entre 10 y 30 euros.

Wingspan: Expansión Oceanía

Llega la segunda expansión para el juego de Elizabeth Hargrave (Mariposas, Tussie Mussie) que nos traslada al continente de Oceanía y nos muestra sus coloridas y asombrosas aves.

Wingspan es un juego de mesa donde de 1 a 5 jugadores compiten para conseguir la mayor cantidad de puntos atrayendo a las aves a sus hábitats, animándolas a poner huevos y cumpliendo objetivos personales.

Portada de la expansión de wingspan Oceanía

En cada turno, los jugadores pueden elegir entre ganar comida, que es necesaria para atraer a las aves, poner huevos, jugar las cartas de las aves o conseguir otras nuevas. Jugar cartas de pájaros en ciertos hábitats puede dar al jugador bonificaciones cada vez que realice una acción allí, y ciertas cartas de pájaros también conceden bonificaciones específicas.

Wingspan Oceanía llegará al mercado el próximo 24 de diciembre a un precio de 30 euros.

Kanvan EV

El segundo título deVital Lacerda (Dragon Keepers, CO2) que publica la editorial. Un juego diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años, y con partidas de duración variable de entre 60 y 180 minutos.

Kanban EV: edicion KS es un juego de mesa en el que gestionarás una fábrica de automóviles, controlando desde el almacén al montaje, así como los diseños. En esta nueva versión mejorada y ampliada te pondrás manos a la obra para crear los mejores vehículos eléctricos, intentando impresionar a la directora. Tendrás que ser capaz de mantener funcionando esta compleja maquinaria para ganar.

Portada de Kanban EV

Cada vez hay más vehículos eléctricos (EVs) y son el futuro de la industria automovilística. Son mejores vehículos debido a que son más eficientes, más limpios, más fáciles de mantener y más baratos de reparar.

En Kanban EV supervisarás la producción de estos vehículos, una producción con tiempos ajustados y un proceso de trabajo fluido. En el transcurso del juego, asumirás el papel de un empleado novato que intenta asegurar su trayectoria profesional. Tendrás que administrar proveedores y suministros, mejorar e innovar las piezas de los automóviles y ensuciarte las manos en la línea de ensamblaje para aumentar la producción.

Maldito Games lanzará el juego el 31 de diciembre, a un precio de 130 euros

Rococo Deluxe

Matthias Cramer (Fight for Olympus) Louis Malz (Altiplano: The Traveler) y Stefan Malz (Valparaiso) son los responsables de este título diseñado para 2 a 5 jugadores, a partir de 14 años, y con partidas de una duración media entre 1 y 2 horas.

El título está ambientado en la corte de Luis XV en Francia, los jugadores deberán ganar prestigio a través de su profesión; el diseño de trajes. Gestionando sabiamente a tus empleados, tendrás que diseñar los mejores trajes de alta costura para que los nobles de la corte francesa los adquieran.

Portada de Rococo Deluxe

Cada jugador es el dueño de una distinguida empresa de sastrería que se esfuerza por aumentar su prestigio. Cada turno, se juega una carta de empleado que permite realizar una tarea, como contratar un nuevo empleado, confeccionar vestidos y abrigos para alquilar o vender, o financiar algunas de las decoraciones.

Sin embargo, los empleados no siempre son capaces de realizar todas las tareas, por lo que debe planificar cuidadosamente cómo los dirige, especialmente porque cada empleado otorga un bono único, incluyendo algunos que generan prestigio.

Rococo: Deluxe Edition contiene las expansiones Jewelry Box, Festivity Dresses, y the Fancy Dresses, así como una nueva expansión del modo en solitario de «Madame du Barry»

Maldito Games publicará Rococo Deluxe el 31 de diciembre por 110 euros

War Chest

Trevor Benjamin y David Thompson (Undaunted Normandy, Dire Alliance: Horror) son los responsables de este juego diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de 30 minutos de duración.

Portada de War Chest

Para tener éxito debes manejar con éxito no sólo tus ejércitos en el campo de batalla, sino también los que están esperando ser desplegados. En cada ronda sacarás 3 monedas de unidad de tu bolsa y luego te turnarás para usarlas y realizar acciones. La partida termina cuando un jugador, o un equipo en el caso de un juego de cuatro jugadores, ha colocado todos sus marcadores de control ¡Ese jugador o equipo es el ganador!

La expansión War Chest: nobleza añade cuatro nuevas unidades, basada en la idea de caballería, al juego base.

War Chest y su expansión tienen un precio de 50 y 25 euros respectivamente y llegarán al mercado el próximo 17 de diciembre

Golpe de Fé

Pawel Stobiecki, Jan Truchanowicz y Lukasz Wlodarczyk son los responsables de este juego de destreza diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años, y con partidas de una duración aproximada de entre 15 y 40 minutos.

Golpe de Fe es un juego de mesa en el que ¡seremos dioses todopoderosos! Y es que los dioses también se aburren, y hay que salir a jugar y divertirse. Compite con el resto, usa tus habilidades únicas y reúne el mayor número de creyentes de todo el archipiélago en el centro del mundo, es un divertidísimo juego de control de áreas y habilidad.

Portada de Golpe de Fe

Golpe de Fe es un juego de habilidad con unas reglas fáciles de aprender y unas mecánicas muy divertidas. Además de poder empezar a jugar a los pocos minutos de abrir la caja, Golpe de Fe tiene una gran rejugabilidad. Distintos dioses, muchísimas leyes emocionantes y tú: el divino golpeador. Un juego de control de área de estilo familiar sobre dioses en lucha.

Maldito Games publicará este juego familiar el 17 de diciembre a un precio de 35 euros

Caza Mosquitos

Bruno Cathala (Queenz, Ishtar: Los jardines de Babilonia, 7 Wonders) y Andrea Manini nos traen este divertido juego para 2 jugadores, a partir de 10 años, y con partidas rápidas de apenas 10 minutos de duración

Portada de Caza Mosquitos

Cazamosquitos es un juego de mesa para niños en el que 2 jugadores tendrán que controlar a un camaleón y un tucán en equipo compitiendo contra el resto de equipos por cazar más mosquitos que su adversario. Muévete por el tablero, come mosquitos de colores con poderes especiales y hazte con la victoria.

El 17 de diciembre llegará el juego al mercado a un precio de 22 euros

Almuerzo Jurásico

Bruno Cathala (Abyss, Micropolis, Dragomino) es el responsable de este juego para 2 jugadores, a partir de 7 años de edad, y partidas rápidas de apenas 15 minutos de duración

Almuerzo Jurásico es un juego de mesa para niños en el que, como intrépidos jovencitos Triceratops, tendréis que competir por comer hojas de los pastos vecinos… Pero mucho cuidado porque es posible que los feroces Velociraptors aparezcan y desbaraten tus planes.

Portada de Almuerzo Jurásico

Almuerzo Jurásico es un juego sencillo, pero con una alta dosis de estrategia. No solo tienes que comer tus deliciosas hojas, sino que, puedes incluso llegar a decidir llamar a los Velociraptors para acabar con los Triceratops del contrario…

El título es totalmente independiente de Merienda jurásica, sin embargo, si tienes ambos juegos, puedes juntarlos para jugar ¡con hasta 4 jugadores¡

Almuerzo Jurasico Llegará al mercado el próximo 17 de diciembre a un precio de 22 euros.

Cocos más Locos

Vuelven los cocos voladores de Walter Schneider en este título diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años, con partidas de una duración media de 20 minutos

Cocos más Locos es un juego de mesa totalmente loco y divertido. Necesitaras de habilidad y puntería para lanzar tus cocos con tu divertido mono y encestarlo en los vasos. Si consigues que entren los cocos y no se salgan, ganarás el recipiente. Apunta, dispara y ¡Coco Locoooo!

Portada de Cocos más locos

Aparte de funcionar como un juego independiente, si tienes una copia del Cocos Locos original, esta caja te permite jugar partidas de hasta 8 jugadores. Se incluyen los despliegues de cestas para 5, 6, 7 y 8 jugadores, así como modos de juego adicionales. Además, 8 de las cartas incluidas tienen nuevos efectos que darán mas variedad a tus partidas.

Maldito Games lanzará al mercado Cocos más locos el 24 de diciembre a un precio recomendado de 22 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.