Dead Reckoning, el nuevo juego de mesa del autor de Mistyc Vale

1217
Arte de la portada de Dead Reckoning

Ábrete camino a través de los siete mares en Dead Reckoning, el nuevo juego de mesa de John D. Clair, creador de Mystic Vale, y que buscará financiación en una campaña de Kickstarter

En Dead Reckoning, cada jugador toma el control de su propio barco pirata y su tripulación para navegar por los océanos en busca de tesoros, comercio, oportunidades de pillaje y colonias que controlar.

carta de Dead Reckoning

Los jugadores tienen un tablero en el que puede colocar su nueva carga y tesoro. Cuentan con la posibilidad de personalizar su barco añadiendo cañones más potentes y mejoras para aumentar la velocidad de navegación, entre otros.

Podrán formar su propia tripulación utilizando una mecánica de juego similar a la de los juegos de construcción de mazos.

Dead Reckoning, mejora tu barco y tripulación con la mecánica de construcción de cartas de Myctic Vale

Torre de cubos de Dead Reckoning

Dead Reckoning permite a los jugadores mejorar su tripulación utilizando cartas de avance en un sistema muy parecido al de Mystic Vale. A medida que las nuevas cartas sustituyen a las antiguas, los miembros de la tripulación obtienen mejoras y nuevas habilidades.

Dispersas por los océanos hay varias regiones que contienen islas desiertas ricas en tesoros, que los jugadores competirán por controlar enfrentándose entre sí en batallas navales. AEG describe el juego como un «sistema de batalla cinematográfico» Los jugadores usan una torre de cubos para resolver los combates. Ademas, podrán luchar optar contra barcos mercantes para ganar más tesoros.

Las futuras expansiones de Dead Reckoning utilizarán aparentemente un sistema de «saga» que permite a los jugadores descubrir contenido oculto, dependiendo de lo que decidan hacer durante cada partida.

Portada de Dead Reckoning

John D Clair ha creado varios juegos de mesa con mecánica de creación de cartas, donde las cartas se combinan con fundas transparentes para modificar sus habilidades, incluyendo Mystic Vale o Edge of Darkness, además de títulos como Space Base y Ecos: First Continent.

Alderac Entertainment Group es la editorial detrás de Dead Reckoning. La compañía lanzará una campaña de financiación en kickstarter durante el verano para producir el título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.