Dragomino, entrena crías de dragón en el próximo juego de mesa de Kingdomino,

1264
Ilustración de la portada de dragomino

Blue Orange Games ha anunciado Dragomino. Diseñado por Bruno Cathala y Wilfried y Marie Fort este nuevo título de la serie kingdomino llegará al mercado durante este año 2020.

Dragomino es un juego de mesa familiar diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 5 años de edad, y con partidas de apenas 15 minutos de duración.

Como entrenadores de dragones, los jugadores deberán exploran una isla poblada por bestias escamosas mágicas, en una búsqueda para encontrar la mayor cantidad de crías de dragón.

Dragomino, La familia de kingdomino crece con una versión dirigida a los más pequeños

Un juego de mesa para niños, Dragomino parece apuntar a un público más joven que el de Kingdomino, con el co-diseñador Bruno Cathala anunciando en Twitter que el próximo lanzamiento está dirigido a niños a partir de cinco años.

Portada del juego de mesa Dragomino

Diseñado por Bruno Cathala y publicado por Blue Orange, Kingdomino es un juego de mesa familiar en el que los jugadores se turnan para colocar fichas de dominó junto a los terrenos de juego, construyendo gradualmente su reino con lagos, campos y montañas.

Después de recibir el premio Spiel de Jahres, el prestigioso premio al juego del año alemán, el título obtuvo una secuela en 2017 llamada Queendomino, también diseñada por Cathala, y una versión para dos jugadores en 2019 titulada Kingdomino Duel.

Además de la serie Kingdomino, Cathala ha diseñado 7 Wonders Duel, Abyss, Five Tribes, Cyclades, Yamatai, Ishtar: Gardens of Babylon, y el juego de mesa cooperativo Shadows Over Camelot. Los otros co-diseñadores Wilfried y Marie Fort, son los creadores del juego de mesa de destreza Valley of the Vikings, ganador del Kinderspiel des Jahres en 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.