Llegada inminente: CO2 – Segunda Oportunidad, en español por MasQueOca

1558

La llegada de CO2 – Segunda Oportunidad significa una nueva edición del juego que en al año 2012 Vital Lacerda -un excelente diseñador de juegos de mesa, como por ejemplo Vinhos- puso en el mercado. Y, en esta ocasión ya se tiene confirmado qué editorial lo traerá a nuestro país localizado: MasQueOca. Pero hasta que eso ocurra, hay información que es importante si deseas hacerte con el título mediante mecenazgo.

En este juego de mesa lo que se tiene que conseguir es ser una de las compañías que es capaz de generar energías limpias una vez que se ha demostrado que la contaminación mundial es insostenible. Así, comienza una carrera por ser la más destacada de todas. Y, además, en esta nueva revisión llegan novedades en el sistema de juego, ya que se incluye uno colaborativo que permite darle un nuevo enfoque a las partidas.

Componentes de CO2 – Segunda Oportunidad

Evidentemente, se han anunciado más novedades en la nueva versión de CO2 – Segunda Oportunidad, como unos componentes mejorados (donde destaca el uso de la madera y no el cartón en las centrales) y, también, novedades en la baraja de eventos. Por cierto, que la duración de las partidas en este título estima en unos 90 minutos, y la edad recomendada para poder sacarle partido es de 14 años en adelante. Un buen detalle para muchos: existe modo solitario -en el que existe resta de puntos según pasan los turnos-, siendo el número máximo de participantes de cuatro.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, a continuación dejamos un vídeo en el que se puede ver como es CO2 – Segunda Oportunidad:

Cómo hacerse con CO2 – Segunda Oportunidad

Pues la forma más rápida es la de ser parte del mecenazgo del juego, que comienza el día 7 de febrero (se puede acceder a la plataforma en este enlace) y, además, los primeros 100 que compren de esta forma un CO2 – Segunda Oportunidad la configuran por un precio de 59,95 euros, cuando se precio base asciende a 75 €. Aparte, y según hemos conocido, los primeros 400 mecenas mediante Designer Signer también tendrá regalo adicional: una pegatina conmemorativa que, además, incluye la firma del propio Vital Lacerda.

Modo cooperativo en CO2 – Segunda Oportunidad

Si prefieres esperar a que CO2 – Segunda Oportunidad llegue a las tiendas, esto ocurrirá en el cuarto trimestre de 2018 de la mano de la editorial MasQueOca, y el precio que en ese momento habrá que pagar para hacerse con una caja será de 89,95 euros según ha informado esta empresa. Por cierto, ya hay blog propio para este juego en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.