Auge y corrupción, Tranjis Games publica la expansión para It’s a Wonderful World

1203
It's a Wonderful World: Auge y Corrupción por Tranjis Games

Tranjis Games publica It’s a Wonderful World: Auge y Corrupción. La expansión del juego de Frédéric Guérard (Titanium Wars, Ilos, El Gran Bosque, Meeple Lands) cuenta con las ilustraciones de Anthony Wolff. El título aumenta la cantidad de jugadores hasta siete e introduce nuevas mecánicas.

It’s a Wonderful World: Auge y Corrupción es la expansión para el juego base que añade dos nuevos imperios, lo que permite jugar con hasta 7 jugadores. La edad recomendada es de 14 años y mantiene la duración de las partidas en unos 45 minutos.

En esta expansión los jugadores siguen tomando el papel de un Imperio en expansión que debes elegir su camino futuro. Tienen que desarrollarse más rápido y mejor que sus competidores. Deberán planear cuidadosamente el desarrollo de su producción para gobernar este nuevo mundo.

El juego tiene una duración de cuatro rondas y en cada una de ellas los jugadores eligen 7 cartas mediante un proceso de draft. Después elegirán cuáles quieren reciclar para adquirir inmediatamente Recursos, y cuáles se guardarán para construir, producir Recursos en cada ronda y ganar puntos de victoria.

Componentes de It's a Wonderful World: Auge y Corrupción

It’s a Wonderful World: Auge y Corrupción, nuevas mecánicas y campañas en modo solitario

La expansión es también compatible con Guerra o Paz, pudiendo ser incluida en la campaña de ésta. Existen cuatro nuevas mecánicas: Corrupción: sacrifica parte de tu producción a cambio de otros recursos. Grandes proyectos: muy costosos pero muy valiosos. Producción a gran escala: impulsa tu desarrollo hasta cotas sin precedentes. Puntuación por pares: doble riesgo y doble recompensa

Auge y corrupción es compatible con el modo en solitario de It’s a Wonderful World, por lo que la expansión incluye seis nuevos escenarios para poder disfrutar de esta forma de juego.

Portada de It's a Wonderful World: Auge y Corrupción

It’s a Wonderful World: Auge y Corrupción incluye 56 nuevas cartas de desarrollo con las mecánicas de Auge y Corrupción, 2 nuevas cartas de Imperio: Hegemonía del Norte y Naciones de Oceanía, 10 fichas de Financiero x3, 10 fichas de General x3, 60 cubos de recursos adicionales, 1 pizarra de puntuación y 1 rotulador borrable

Tranjis Games (Wild Space, Bahamas, Walking in Burano) lanzará al mercado It’s a Wonderful World: Auge y Corrupción durante el mes de diciembre a un precio de 26,95 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.