7 wonders segunda edición lista para el otoño

ACTUALIZADO: Según Repos Production la segunda edición del juego tendrá una versión en castellano

2147
Detalle de la portada de 7 wonders segunda edición

7 Wonders celebra su décimo aniversario con una segunda edición que llegará a finales de este año. La nueva edición incluirá una revisión de las reglas, así como un nuevo diseño gráfico.

7 Wonders segunda edición parece dejar intacta la jugabilidad del original de 2010, centrándose en hacerlo más fácil de aprender y jugar, además de incluir mejoras gráficas.

Las cartas del juego, recordemos que utiliza una mecánica de draft, donde los jugadores se turnan para elegir una carta de una mano inicial de siete, antes de pasar el resto a su rival, han sido rediseñadas para hacer más claros los iconos que representan los recursos y habilidades.

Portada de 7 wonders segunda edición

Las cartas que los jugadores eligen permanecen delante de ellos, lo que les permite encadenar los iconos para comprar futuras cartas, incluidas las maravillas, ganar puntos y realizar otras acciones para superar a las civilizaciones de sus oponentes.

Las cartas maravilla de la segunda edición son más grandes, haciendo que sean más fáciles de leer e identificar, y presentan lados alternativos de día y de noche. Los diferentes lados no parecen tener ningún efecto en el juego, simplemente sirven como una floritura visual.

Mientras que las mecánicas de 7 Wonders segunda edición permanecen sin cambios, Repos Productions ha reescrito el libro de reglas para una mayor claridad.

La caja de 7 wonders segunda edición también es más grande que la del juego original, igualándose a la de otros lanzamientos de la editorial, y presenta una portada actualizada y un nuevo logo.

Junto con la segunda edición del juego tres de las siete expansiones de 7 Wonders, Armada, Ciudades y Líderes, tendrán nuevas ediciones renovadas para que coincidan con el nuevo estilo visual. Para el resto de expansiones no se ha anunciado ninguna renovación.

Componentes de 7 wonders segunda edición

7 Wonders recibió el Kennerspiel des Jahres, el premio alemán al «Juego Experto del Año» en 2011, y desde entonces ha vendido más de un millón de copias. Fue seguido por un spin-off de dos jugadores co-diseñado por Antoine Bauza y Bruno Cathala, Seven wonders duel, en 2015, que ha vendido más de medio millón de copias.

7 Wonders segunda edición llegará al mercado en septiembre de este año en francés y en inglés. Además, tras contactar con Repos Production, la editorial ha confirmado que uno de los idiomas del esta segunda edición será el castellano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.