Beyond the sun en castellano por Maldito Games

1700
Portada de Beyond the Sun

la editorial Maldito games ha anunciado la publicación del juego Beyond the sun en castellano. El título diseñado por Dennis K. Chan con ilustraciones de Franz Vohwinkel.

Beyond the sun es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 14 años, y con partidas de una duración variable de entre 60 y 120 minutos

El título nos traslada a un futuro donde la humanidad debe salir de la Tierra por que el planeta está empezando a morirse.

Los jugadores toman el papel de los líderes de las diferentes facciones del planeta que parten hacia la galaxia en busca de nuevos planetas que colonizar.

La edición de Beyond the sun en castellano todavía no tiene fecha de publicación

Maldito Games editará Beyond the Sun en castellano

El juego se desarrolla a lo largo de un número variable de rondas hasta que los jugadores consiguen colectivamente una serie de logros al final de la partida. El ganador es la facción con más puntos de victoria, que se obtienen investigando tecnologías, mejorando su economía, controlando y colonizando sistemas, y completando varios logros y eventos a lo largo de la partida.

En un turno, un jugador mueve su peón a un espacio de acción vacío, y luego realiza esa acción. A continuación, lleva a cabo su fase de producción, ya sea produciendo mineral, aumentando su población o cambiando uno de esos recursos por otro. Finalmente, pueden reclamar hasta un logro, si es posible.

A medida que los jugadores realizan acciones, investigan nuevas tecnologías distribuidas en cuatro niveles, científica, económica, militar, comercial, y las tecnologías de nivel superior deben coincidir con uno de los tipos de tecnología que conducen a ella.

Tablero de facciones de Beyond the sun

Así, los jugadores crean su propio árbol tecnológico en cada partida, utilizando estas acciones para aumentar su fuerza militar, para saltar a diferentes sistemas planetarios habitables, para colonizar esos sistemas, para potenciar su producción de recursos, para desarrollar tecnología androide que permita el crecimiento sin población, y más.

Beyond the Sun es la opera prima del diseñador Dennis K. Chan, al que se une el artista Franz Vohwinkel, co-ilustrador de juegos como Puerto Rico, Clank! In! Space! y The Quest for El Dorado.

La publicación de Beyond the sun en castellano por Maldito Games fue anunciado en el canal El Agujero Hobbit. La editorial, responsable de Hallertau, Bonfire o Nidavellir, todavía no ha concretado fecha de lanzamiento o precio de venta al público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.