Clank! In! Space! Apocalypse! Primera expansión para el juego de Renegade Games

2183
Logo de Clank! In! Space! Apocalypse!

Casi exactamente un año después de que Renegade Game Studios lanzará Clank! In! Space! la compañía publicará el primer set de expansión. Diseñado por Paul Denne, y con ilustraciones de Rayph Beisner Clank! In! Space! Apocalypse! se presentará en las Gen Con, para posteriormente lanzarlo a la venta el mismo mes de agosto.

Clank! In! Space! Apocalypse! Es un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores, que deben escabullirse a través de la base de Lord Eradikus, tratando de robar tanto botín como puedan sin hacer demasiado ruido para no atraer la atención del malvado cyborg.

Esta expansión añade una trama malvada por parte de Lord Eradikus, un plan que amenaza con destruir la galaxia. Los jugadores deben frustrar sus planes, o al menos robar más botín mientras cualquier otro intenta convertirse en héroe.

Clank! In! Space! Apocalypse! llevando el heroísmo al corazón de los rateros espaciales

Clank! In! Space! se basa en el mismo sistema de juego que Clank! Los jugadores construyen su mazo mientras juegan y las cartas les permiten moverse a través de la nave espacial, atacar cosas y adquirir nuevas cartas. Andar haciendo el ganso por la nave hace ruido, que atrae a Lord Eradikus lo que supone la perdición de los jugadores.

Portada de Clank! In! Space! Apocalypse!

Clank! In! Space! Apocalypse! incluye 2 tableros de doble cara, 35 cartas pequeñas, 8 cartas grandes y un marcador villano. El precio de venta al público rondará los 25 dólares. Como expansión, necesitaremos una copia del juego base para jugar.

La versión fantástica de Clank!, que ha sido uno de los recomendados del Kennerspiel des Jahres 2018 la editará en nuestro país Devir Iberia, al igual que la expansión que publicó Renegade Games el pasado mes de abril. En cuanto a la versión en el espacio, la compañía lo estudiará dependiendo de las ventas de los dos primeros títulos de la saga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.