Pandemic Hot Zone Europe, listo el 2º título de la nueva serie

893
Pandemic Hot Zone Europe logo

Pandemic Hot Zone Europe es la nueva entrega de la serie de juegos derivados de la popular franquicia diseñada por Matt Leacock

Pandemic Hot Zone Europe es un juego de mesa cooperativo donde de 2 a 4 jugadores trabajarán juntos como un equipo de élite para controlar un grupo de enfermedades que se están extendiendo por el continente.

Diseñado para ser jugado en 30 minutos o menos, esta versión rápida condensa la jugabilidad del éxito de 2008 de Matt Leacock en una experiencia más corta donde el tiempo es esencial.

Utilizando los recursos de que disponen, los jugadores deben viajar por toda Europa para tratar a las víctimas de cada enfermedad, así como impedir que surjan brotes y recoger la información que necesitan para terminar de investigar las distintas curas.

Partida a Pandemic Hot Zone Europe

Pandemic Hot Zone Europe, un versión condensada del juego donde la rapidez es fundamental

Mientras que la versión estándar de Pandemic presenta cuatro enfermedades a las que los jugadores deben enfrentarse, Pandemic Hot Zone Europe sólo requiere que los jugadores encuentren las curas para tres tipos diferentes.

Una vez que los jugadores hayan descubierto con éxito las curas de todas las enfermedades, ganarán. Sin embargo, si se extienden demasiados brotes antes de que puedan completar su misión, la partida terminará para todos los jugadores.

Si los jugadores quieren aumentar la dificultad de la experiencia, pueden añadir cartas de mutación opcionales para proporcionar desafíos adicionales.

portada de Pandemic Hot Zone Europe

El año pasado se lanzó la primera entrega de la serie Hot Zone, Pandemic: Hot Zone – North America. Después de que el juego se filtrara inicialmente a través de varias tiendas online, el editor de la serie, Z-Man Games, acabó revelando oficialmente el spin-off, tras retrasar el anuncio debido a la pandemia de COVID-19.

Al igual que esta segunda entrega, Norteamérica es una versión más corta y portátil del Pandemic original, en la que los jugadores recorren a toda velocidad el continente occidental para curar tres enfermedades antes de que se produzcan demasiados brotes.

Pandemic Hot Zone Europe ha sido creado por Matt Leacock (Pandemic: Roma, Forbidden Island, Forbidden Sky, Thunderbird, Era: Medieval Age o Knit Wit entre otros) y Thom Lehmann (Race for the Galaxy, Res Arcana) y será publicado por Z-Man games, responsable de los juegos de la franquicia Pandemic, Incluido la versión Legacy, Smile o Parade

Pandemic Hot Zone Europe saldrá a la venta en algún momento de este año, pero Z-Man Games aún no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento ni el precio de venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.