Res Arcana, lo nuevo de Tom Lehmann mezcla Race for the Galaxy y Magic

2093

El creador de Race for the Galaxy, Roll for the Galaxy y Jump Drive, Tom Lehmann, está trabajando en un nuevo proyecto que mezcla elementos de su aclamado juego de cartas de ciencia ficción con las combinaciones de Magic: The Gathering.

Res Arcana es el primer título del nuevo estudio Sand Castle Games, un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores que tiene un interesante gancho: en cada partida, cada jugador sólo tendrá ocho cartas de una baraja completa de 40 para usar.

Res Arcana, un juego en el que la clave para vencer es la combinación de tus cartas y la sinergia de sus habilidades.

El objetivo es conseguir 10 puntos de victoria utilizando tu limitado grupo de acciones para invocar criaturas, conquistar lugares y monumentos legendarios, ganar esencia mágica, el recurso similar al maná que se necesita para jugar y activar cartas, y mucho más.

Cartas de artefactos de Res Arcana

La clave de Res Arcana es utilizar las interacciones entre las cartas para construir una máquina efectiva de puntos y evitar que tus oponentes los consigan.

Según la editorial Sand Castle el juego tiene un «sabor» de Race for the Galaxy y Magic, y tiene lugar en un universo de fantasía lleno de dragones, espadas y hechicería.

El lanzamiento de Res Arcana está previsto para el próximo mes de febrero y la editorial ha confirmado que utilizará ninguna campaña de financiación, llegando directamente a las tiendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.