ERA Medieval Age, construye tu ciudad medieval

647
Logotipod e Era: Medieval Age

Asmodee Iberica (ver: Via Magica, llega la nueva versión de Augustus) publica en castellano ERA Medieval Age. El título diseñado por Matt Leacock (Pandemic Legacy, Forbidden Sky, La isla prohibida) llegará a las tiendas en septiembre.

ERA Medieval Age es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 12 años, y con una duración media por partida de entre 45 y 60 minutos.

El juego es el sucesor espiritual de Roll Through The Ages. Sin embargo, mientras que Roll Through The Ages fue uno de los pioneros de los juegos roll and write, ERA es el máximo exponente de los juegos de Roll and Build.

En ERA Medieval Age, tus dados representan diferentes clases de la sociedad medieval mientras los jugadores intentan construir la ciudad más próspera. La parte de construcción del título entra en juego cuando los jugadores construyen sus ciudades en sus tableros personales.

Cada jugador utilizará componentes tridimensionales bellamente modelados como muros, torreones, granjas y otras estructuras. Al final del juego, cada jugador tendrá su propia ciudad.

Edificios de Era: Medieval Age

ERA Medieval Age, construye tu ciudad en la despiadada edad media

ERA Medieval Age se hace aún más desafiante a medida que los jugadores interactúan entre sí utilizando métodos tan honorables como la extorsión, la tierra quemada y, por supuesto, la enfermedad.

El juego esta inspirado en el título de Leacock de 2008, Roll Through the Ages (ver: Roll through the ages, la edad del hierro ya está aquí) Medieval Age mejora la mecánica, cambia la disponibilidad de los edificios y, sobre todo, añade modelos 3D de cada tipo de edificio.

Portada de Era: Medieval Age

Eggertspiele es la editorial que publico el juego originalmente el año pasado, a principios de 2020 anunció la primera expansión para el juego (Ver: El Roll-and-build Era: Medieval Age tendrá una nueva expansión) expansión e la que no tenemos noticias de que vaya a llegar en castellano

La edición de Asmodee Iberica incluye 130 miniaturas, 36 dados, 4 tableros de jugador, 25 clavijas, 5 marcadores, 1 bloc de hojas de puntuación, 4 pantallas y 1 reglamento, llegará al mercado el 18 de septiembre y tendrá un precio de 49,99 euros


BGG | AMAZON | ZACATRUS |JUEGOS DE LA MESA REDONDA


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.