InicioJuegos de CartasCartaventura Oklahoma, llega la siguiente aventura de la serie

Cartaventura Oklahoma, llega la siguiente aventura de la serie

-

- Advertisement -

Maldito Games ha anunciado Cartaventura Oklahoma, la siguiente entrega de la serie de juegos narrativos diseñados por Thomas Dupont y Arnaud Ladagnous, y que llegará al mercado a lo largo de 2022.

Cartaventura Oklahoma es un juego de cartas diseñado para 1 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de apenas una hora de duración.

En Cartaventura Oklahoma, estamos en 1854 en los Estados Unidos. Te llamas Bass Reeves y estás a punto de cumplir veintitrés años. Nacido como esclavo, hijo y nieto de esclavos, pasaste tus primeros años trabajando hasta los huesos en los campos de algodón y caña de azúcar.

- Advertisement -

Un día cercano, sabes que te escaparás y entonces… ¡pasará lo que tenga que pasar! ¿Encontrarás el campamento indio? ¿Te convertirás en un mariscal? ¿Podrás ganar la partida de póker? ¿Podrás escapar de tu antiguo amo? ¿Podrás encontrar el camino hacia la libertad?

Partida a Cartaventura: Oklahoma

Cartaventura Oklahoma, viaja al Salvaje Oeste siguiendo los pasos de Bass Reeves en su búsqueda de la libertad en 1854

Cartaventura Oklahoma es un juego de cartas narrativo en el que los jugadores construyen una aventura utilizando cartas que pueden ofrecerles diferentes opciones durante la partida.

Las cartas de mapa se colocan en el centro de la mesa. Alrededor de ellas, colocan cartas de acción y se consultan entre sí para decidir la mejor elección de entre las disponibles: robar una carta, dar la vuelta a una carta o descartarse, son algunas de las opciones

Las cartas de urgencia, que deben leerse por completo antes de hacer nada, pueden cambiar la partida en un instante. Las cartas de objeto se colocan delante de los jugadores y pueden ser útiles a lo largo de la partida. El título incluye un tutorial para acompañar la primera partida, y su sencillo y original sistema permite explorar el escenario varias veces antes de descubrir todos los secretos del juego.

Portada de Cartaventura: Oklahoma

Thomas Dupont, diseñador de Codex Naturalis y Rush Out! y Arnaud Ladagnous, autor de Unlock!: Mystery Adventures y Million Club, son los responsables de Cartaventura Oklahoma.

Maldito Games localizará el juego en castellano. La editorial ya ha publicado dos títulos de la serie, Cartaventura: Vinland y Cartaventura: Lhasa, además de otros títulos como Bonfire, Brass o Crystal Palace

La editorial no ha confirmado todavía la fecha de lanzamiento y el precio de Cartaventura Oklahoma, así que estaremos atentos y ampliaremos la información según se vayan desvelando más detalles

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias