Ares Games llega a Teburu de Xplored con una gran sorpresa

599
Logo de Sword and Sorcery

Poco a poco las plataformas que llevan a los juegos de mesa a otro nivel tecnológico se abren paso. Un ejemplo de lo que decimos es Teburu de Xplored de la que se acaba de conocerse que tendrá nuevos contenidos que seguro que llaman la atención para los que les gustan los títulos de mazmorras.

Lo que se acaba de conocer es que la compañía antes mencionada ha llegado a un acuerdo con Ares Games para asociarse y llevar a la plataforma Teburu el conocido juego Sword and Sorcery. Por lo tanto, hablamos de un añadido que tiene un prestigio excelente y que supone un paso adelante más para conseguir que este sistema para implementar los juegos de mesa en un entorno tecnológico más avanzado aumente su catálogo de productos.

Sword and Sorcery en Teburu

Y son buenas noticias, ya que no hay que olvidar que para el día 15 de marzo se espera la llegada del juego The Bad Karmas and the Curse of the Zodiacs de la propia Xplored que es el primero que aparecerá en Kickstarter de la firma y con total soporte para la plataforma Teburu. Es decir, que muchos y buenas noticias se están dando que impulsan este proyecto que quiere cambiar el mundo de los juegos de mesa por completo.

Encaja perfecto con Sword and Sorcery

Debido al sistema de juego y a la profundidad que ofrece este título, la llegada a Teburu es una gran noticia, ya que seguro que le permite conseguir un mayor atractivo para los jugadores y más si llega de la mano de Ares Games (que pondrá la licencia correspondiente). La versión híbrida que se genere -que será digital y física- permitirá que las partidas sean más rápidas de realizar, pero sin perder nada de la experiencia.

Contenido de Sword and Sorcery

El sistema de combate de Sword and Sorcery estará fielmente representado, por lo que no perderá profundidad, y la IA que tiene el propio juego se mantendrá intacta. Por lo tanto, la experiencia seguirá siendo única y sin que cambie nada… aparte de ser todo más divertido y atractivo.

¿Qué es Teburu?

A grandes rasgos esta es una plataforma en la que se fusiona el mundo digital con el de los juegos de mesa. Se transforma el tablero en un elemento algo más que pasivo, ya que se incluye un centro de control que mediante el uso de tecnología de reconocimiento permite combinarlo con miniaturas y dados. Por lo tanto, el jugador solo tienes que indicar y ejecutar acciones debido a que las reglas las aplica la plataforma Teburu -así como el comportamiento de los enemigos-.

Permite la implementación de una gran cantidad de opciones, por lo que todo tipo de juegos de mesa pueden ser utilizados (pero se necesita le correspondiente desarrollo por parte de Xplored que es la empresa creadora de Teburu). Debido a sus características, encaja a la perfección en los juegos tipo Dungeon Crawler y todos aquellos que incluyen minis y, además, cuenta con la virtud de incluir un tablero modular que se adapta a todo tipo de necesidades.

Plataforma de Teburu

Es necesario en elemento de control para seguir las partidas, siendo las plataformas preferidas para ello los teléfonos móviles o los tablets y, por suerte, todo se podrá conseguir en diferentes idiomas. En definitiva, un paso más para que se modernice el mundo de los juegos de mesa son perder su esencia en las partidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.