InicioJuegos de MesaUnlock! Game Adventures, los escape room ambientados en juegos de mesa

Unlock! Game Adventures, los escape room ambientados en juegos de mesa

-

- Advertisement -

Llega Unlock! Game Adventures, una nueva entrega del popular Escape Room que, en esta ocasión, nos lleva al mundo de los juegos de mesa con Pandemic, Ticket to Ride y Mysterium.

Unlock! Game Adventures es el próximo escape room para uno a cinco jugadores que contiene tres escenarios basados en tres títulos muy queridos, como Pandemic, el juego cooperativo sobre la lucha contra las enfermedades en todo el mundo, el juego de trenes Aventureros al tren y Mysterium, el título de temática de terror donde tendremos que resolver un asesinato con la ayuda del fantasma de la victima.

En el escenario de Pandemic los jugadores se convertirán en científicos, como un virólogo, un médico o un investigador, que trabajan para hacer frente a una crisis sanitaria mundial.

- Advertisement -

Aventureros al Tren centrará la acción en un viaje en tren a través del continente estadounidense que se ha visto interrumpido por los nefastos planes de una banda de empresarios del ferrocarril.

El escenario ambientado en Mysterium, se centrará en una vieja casa solariega que ha sido embrujada por un fantasma desamparado que se comunicará con el jugador a través de cartas de visión, de forma similar al juego de mesa de terror original.

Trasera de la caja de Unlock! Game Adventures

Unlock! Game Adventures, otra forma de ver los juegos de mesa

En la serie de juegos de escape Unlock! los jugadores colaboran para resolver una serie de misterios. Utilizando los componentes de la caja del juego y una aplicación complementaria compatible, los jugadores pueden descubrir las pistas que necesitan escaneando elementos del juego físico e introduciendo la información que necesitan para completar con éxito el escenario y ganar.

Unlock! Game Adventures ha sido creado por Thomas Cauët y Mathieu Casnin, que ya han trabajado juntos en otras entregas de la serie como Heroic Adventures, así como por Jeremy Koch, co-diseñador de Mythic Adventures.

Portada de Unlock! Game Adventures

El estudio responsable de Unlock! Game Adventures es Space Cowboys, la empresa que está detrás de la publicación de toda la serie, así como del juego de mesa Splendor, el título de investigación cooperativa Sherlock Holmes Detective Asesor y la reciente reedición de Jamaica.

Unlock! Game Adventures saldrá a la venta en el primer trimestre de 2022, con un precio de venta al público aún por confirmar. Al igual que con el resto de entregas, el juego llegará a nuestro país en nuestro idioma de la mano de Asmodee Iberica

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias