InicioNoticiasMixtery Rol, el barajador de cartas que busca financiación en Verkami

Mixtery Rol, el barajador de cartas que busca financiación en Verkami

-

- Advertisement -

Mixtery Rol, el primer barajador enfocado a las cartas tipo magic y demás juegos TCG, busca convertirse en realidad gracias a la campaña de mecenazgo en Verkami que ha lanzado la compañía Mixtery.

Mixtery Rol es el primer y único barajador manual para juegos de cartas tipo Trading Card Games cien por cien aleatorio del mercado, siendo capazd e barajar hasta 65 cartas tamaño Magic, Yu-Gi-Oh!, Pokémon etc, con doble funda.

Mixtery Rol nos permite barajar las cartas de forma 100% aleatoria sin posibilidad de manipulación, sino que también podrás transportar y guardar tus cartas y acelerar el ritmo de las partidas al utilizarlo como funda para guardar el kit de juego: cartas, fichas y dados. Su diseño innovador, fabricado de forma artesanal en España, unidad por unidad, está elaborado en cartón con certificado FSC.

Mixtery Rol, un mezclador que facilita el trabajo de barajar los mazos.

- Advertisement -

Barajador de Cartas Mixtery Rol abierto

Ilustrado exclusivamente para su lanzamiento por el artista internacional Salva Espín «Con Mixtery Rol barajar se convierte en una tarea fácil y sencilla que evita que se caigan las cartas, se doblen o se manchen con la certeza de una mezcla totalmente aleatorio, sin posibilidad de manipulación” el autor del proyecto.

La empresa encargada del proyecto es Mixtery, una compañía murciana creada por Jerónimo Lario, emprendedor que gracias a su curiosidad comenzó a desarrollar sus ideas y diseños de prototipos, en principio pensado como barajador de cartas de póker. Sin embargo, con motivo de la gran cantidad de consultas que recibieron referentes a la posibilidad de barajar cartas tamaño Magic o TCG con doble funda. Tras visitar y asesorarse en tiendas especializadas en juegos de rol encontró un nuevo mundo con las cartas de este tipo, creando Mistery Rol.

Para poder convertir en realidad Mixtery Rol, su autor ha buscado la financiación necesaria a través de una campaña de micro-mecenazgo en la plataforma Verkami. Podremos adquirir el mezclador en diferentes packs, tanto para particulares como distribuidores, incluyendo barajadores y láminas firmadas por el propio Salva Espín.

Podéis encontrar más información en la página de la campaña o en la propia página de Mixtery.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias