InicioNoticiasImperium Classics e Imperium Legends llegan en castellano por Devir Iberia

Imperium Classics e Imperium Legends llegan en castellano por Devir Iberia

-

- Advertisement -

Imperium Classics e Imperium Legends, los títulos co-diseñados por el creador de Anachrony, Dávid Turczi, y publicados la pasada primavera por la editorial responsable de Undaunted, Osprey Games, tendrán una edición en castellano de la mano de Devir Iberia

Imperium Classics e Imperium Legends son dos juegos de cartas de construcción de mazos, con hasta cuatro jugadores que toman el control de facciones con elementos únicos.

Los jugadores deben avanzar en su progreso tecnológico y científico a lo largo de los siglos y, al mismo tiempo, construir una fuerza militar suficiente y mantener su sociedad en paz, todo ello con la mecánica característica de los constructores de mazos de de añadir más cartas a una baraja personal que controla el equilibrio entre la expansión y la estabilidad.

- Advertisement -

Cada juego incluye ocho civilizaciones asimétricas Imperium Classics presenta facciones históricas como los cartaginesas, celtas, griegos, macedonios, persas, romanos, escitas y vikingos, mientras que Imperium Legends se adentra en el mito con facciones artúricas, atlantes, egipcias, maurias, minoicas, olmecas, qin y utópicas.

Cartas de Imperium Legends

Imperium Classics e Imperium Legends, dos juegos de cartas con una enorme variedad y asimetría entre facciones.

Los dos juegos pueden jugarse como títulos independientes o combinarse para que cualquiera de las civilizaciones se enfrente entre sí, con un total de más de 400 cartas. Ambos incluyen un modo individual con un bot controlado por el juego y desarrollado por Turczi, siendo Imperium Legends el que ofrece un mayor desafío.

Imperium Classics e Imperium Legends han sido co-diseñados por Turczi y el creador original Nigel Buckle, quien previamente diseñó el juego de mesa de estrategia de ciencia ficción Omega Centauri en 2014.

Buckle señalo que Imperium había estado en desarrollo durante 10 años, habiendo sido planeado originalmente como un solo lanzamiento bajo el editor NSKN. Su campaña de Kickstarter de 2018 fue cancelada, antes de que el juego renaciera finalmente como dos títulos separados de la mano de Osprey.

Componentes de Imperium Classics e Imperium Legends

El arte de los juegos es de Mihajlo Dimitrievski, más conocido como The Mico, quien ha ilustrado Raiders of the North Sea y otros títulos de las trilogías North Sea y West Kingdom, así como Dice Settlers, Bardwood Grove o Endless Winter entre otros.

Devir Iberia ha confirmado en el podcast Sentido Antihorario que publicará Imperium Classics e Imperium Legends en 2022. Sin embargo, La editorial Responsable de Bitoku, Paleo, Torres, El Anillo Único o El Imperio del Sol no ha confirmado una fecha aproximada de lanzamiento ni el precio de venta al público

Los co-diseñadores de Imperium Classics e Imperium Legends también han trabajado juntos en el Eurogame 4X VoidFall de Mindclass Games, que ha conseguido superar 1.464.000 euros en su campaña de crowdfunding y llegará a los mecenas en febrero de 2023.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias