Mysterium Park, podría llegar en Halloween

1355
Logotipo de Mysterium Park

Mysterium Park, la secuela que se puede jugar de forma independiente de Mysterium, podría llegar a tiempo para halloween. El juego editado por libellud y diseñado por Oleksandr Nevskiy y Oleg Sidorenko, llegará a finales de octubre, al menos en Estados Unidos.

Mysterium park es un juego de mesa diseñado para 2 a 6 jugadores, a partir de 10 años, con partidas de duración variable entre 30 y 45 minutos.

Estamos ante una versión más pequeña y con un tiempo de juego menor que el exitoso juego de 2015. Los jugadores toman el papel de psíquicos que intentan resolver los detalles de un asesinato, ayudados por las pistas que les proporciona uno de los jugadores que, en realidad, es el fantasma silencioso de la victima.

Mysterium Park mantiene la premisa del juego original de mezclar el cluedo con dixit, pero es más rápido de configurar y más fácil de jugar gracias a reglas simplificadas.

El próximo lanzamiento también traslada la acción fuera de la mansión encantada del primer juego a un parque de atracciones de los años 50 en los Estados Unidos. Cada ronda de dos minutos, que contaremos con un reloj de arena, representa una sola noche que los clarividentes pasan tratando de resolver el misterio de lo que le ocurrió al antiguo director del circo. Los jugadores sólo contarán con seis noches para desvelar la verdad antes de que la feria deje la ciudad.

Componentes de Mysterium Park
©Semo Hosseini
@ArkhamWorld Apr 21

Como en su predecesor, el jugador fantasma debe colocar cartas abstractas de «visión» delante de cada jugador para indicar los sospechosos y lugares.

Mysterium ha recibido varias expansiones que añadían cartas y elementos adicionales al popular juego de deducción social (Ver: Mysterium Hidden Signs, llega la expansión de Mysterium) El título es en sí mismo un remake del anterior juego de los mismos autores Tajemnicze Domostwo lanzado en 2013. El juego también ha sido llevado a PC y móvil como una aplicación digital.

Portada de Mysterium Park
© Libellud Team
Publisher
@Libellud Team Aug 6

Asmodee, que adquirió Libellud a principios de este año, ha confirmado la publicación de Mysterium Park en castellano. Sin embargo, ha sido la división de Estados Unidos de la compañía la que ha dado una fecha de publicación. El juego llegará al mercado el 23 de octubre, una semana antes de Halloween. En Estados Unidos el juego se venderá por 30 dólares, casi la mitad de los 55 dólares que cuesta Mysterium.

Asmodee Iberica ha anunciado el título en sus redes sociales, aunque no ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni precio y todavía no aparece en la sección «En desarrollo» de su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.