El Roll-and-build Era: Medieval Age tendrá una nueva expansión

1386
Logotipo del juego de mesa Era: Medieval Age Expansion

El juego de mesa de construcción de ciudades basado en dados Era: Medieval Age recibirá su primera expansión a finales de este año.

La expansión añadirá caminos, ríos y puentes al juego original, lo que significa que se pueden conectar los dominios entre sí, así como nuevas estructuras y cuatro nuevos escenarios de juego.

Era: Medieval Age es un juego de mesa de Matt Leacock (Pandemic, Forbidden Island, Forbidden Sky) diseñado para 1 a 4 jugadores, que intentan construir una ciudad diferente en un tablero individual.

Era: Medieval Age Expansion, nuevos escenarios y desastres

Apodado por sus creadores como el primer juego Roll and Build, los jugadores tiran dados que representan diferentes recursos, y luego usan sus resultados para construir partes de sus ciudades, colocando piezas como muros, granjas, torreones y catedrales. Quien tenga la ciudad más próspera al final de la partida es el vencedor.

Tablero personal de Era: Medieval Age Expansion

Además, también puedes extorsionar y atacar a otros pueblos, mientras te enfrentas a desastres como la peste.

Era: Medieval Age está basado en el título de Leacock de 2008, Roll Through the Ages. Medieval Age mejora la mecánica, cambia la disponibilidad de los edificios y, sobre todo, añade modelos 3D de cada tipo de edificio.

Eggertspiele publicará Era: Medieval Age Expansion en la convención de juegos Gen Con, que se celebra del 30 de julio al 2 de agosto. No hay más detalles sobre su precio o la fecha de lanzamiento específica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.