Súper Gatos, salva al mundo de robo-perro en lo próximo de Tranjis Games

770
Logotipo de Súper Gatos

La editorial Tranjis Games (Bahamas, Walking in Burano, SilenZe Zombie City o Cerbero entre otros) publica Súper Gatos, el juego diseñado por Antoine Bauza, Corentin Lebrat, Ludovic Maublanc, Nicolas Oury y Théo Rivière. El título llegará al mercado a mediados de septiembre

Súper Gatos es un juego de cartas diseñado para 3 a 6 jugadores, a partir de 8 años, con partidas rápidas de una duración variable de entre 10 y 15 minutos

Los jugadores toman el papel de súper héroes felinos que deben evitar que el malvado Robo-Perro acabe con todas las reservas de comida para gatos.

Súper Gatos, salvando el mundo con el poder de tus manos

componentes de super cats

Al comienzo de la partida los jugadores colocan una hilera de cartas de iniciativa numeradas del 0 al 5. Cada resultado activa una habilidad especial. Los jugadores cogen cinco cartas de gatos y las colocan por la cara de gato normal.

En la primera parte de la partida, los jugadores gritan SU-PER-GA-TOS y sacan una mano mostrando de 0 a 5 dedos. Los jugadores que no hayan repetido número, podrán activar la habilidad de la carta y girar uno de sus gatitos a su versión heroica.

Batalla final en super cats

Cuando un jugador da la vuelta al último de sus gatos, el súper-equipo estará listo para luchar contra la amenaza canina.

En la segunda parte de la partida, el resto de jugadores toman el control del villano y se enfrentan al jugador que ha transformado todos sus gatos. Al grito de RO-BO-PE-RRO los jugadores vuelven a sacar de 1 a 5 dedos, Si los felinos logra mostrar un número único, descarta tantas cartas del Robo-Perro como dedos haya sacado. Si el héroe levanta un número que coincide con uno de sus oponentes, su ataque se bloquea y el Robo-perro daña a sus héroes, que volverán a su estado de gato normal.

Portada de Súper Gatos

Si el Héroe consigue descartar la última pieza del Robo-Perro, gana. Sin embargo, Si todos los Súper Gatos se convierten en gatos normales de nuevo, el equipo de los villanos será el vencedor.

El juego está diseñado por un equipos de autores de primer nivel responsables, entre otros, de juegos como seven wonders, Ninja Academy, Cyclades, Mykerinos o Unlock. Tranjis Games tiene previsto publicar Súper Gatos durante la segunda quincena de septiembre a un precio de 14,95 euros.


Enlaces de Interés

BGG | Amazon | Zacatrus | Juegos de la mesa redonda


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.