Academia Ninja, conviértete en un autentico maestro de las sombras

783
Logotipo de academia Ninja

TCG Factory ha anunciado la publicación de academia ninja, un juego de mesa diseñado por Antoine Bauza (Last Bastion, Hanabi) Corentin Lebrat (Draftosaurus) Ludovic Maublanc (Kingdomino Duel) y Théo Rivière (SOS Dino) que cuenta con las ilustraciones de Jean-Baptiste Reynaud (Ticket to Ride: First Journey). Publicado originalmente por Iello en 2019, el título llegará en nuestro idioma en el mes de marzo

Academia ninja es un juego de mesa diseñado para 3 a 5 jugadores, a partir de 8 años de edad, y con partidas de una duración media de 20 minutos.

Componentes del juegod e tablero academia ninja

Los jugadores son aprendices de ninja, que deben demostrar todas sus habilidades en desafiantes y excitantes pruebas. ¿Serás más rápido, más fuerte, más inteligente… o simplemente tendrás más suerte que tus oponentes?

Un juego de destreza divertidísimo, rápido y con una alta rejugabilidad. Así es Academia Ninja

Cada turno alterna diferentes desafíos y duelos, en una serie de pruebas que sacamos al azar de un mazo de cartas. Pero tanto si desafías a todo el grupo como si te enfrentas a otro ninja, sólo habrá una regla ¡ser el mejor!

Entre las múltiples pruebas que podemos encontrar deberemos tratar de ser el primer jugador en poner un meeple ninja en cada una de tus puntas de los dedos, intentar adivinar cuántos ninjas puso tu rival en la caja sólo sacudiéndola o ser el más rápido en ensamblar 5 troncos de madera verticalmente.

Portada del juego de mesa academia ninja

Cuando completemos pruebas ganaremos puntos, sin embargo, también podremos apostar sobre quién será el vencedor de los desafíos en los que no participemos. Al finald e la partida, aquel jugador que consiga una mayor puntuación será el vencedor.

Academia Ninja es el segundo título de la serie YOUPLAY? que lanza TCG factory (Ver: Tempurra, un buffet muy especial por TCG Factory) con un precio que no llega a los 13 €, el juego estará disponible a partir del 13 de marzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.