7 Wonders Duel podría llegar a finales de año

1234
Logotipo provisional de 7 wonders Duel

La multinacional Asmodee ha presentado en la GAMA trade Show de este año el prototipo del nuevo juego basado en 7 Wonders. Con el título de Duel y diseñado por los mismos autores, Antoine Bauza (Ninja AcademyTakenokoTokaidoLast BastionHanabiy Bruno Cathala (AbyssIshtarKingdominoBunny KingdomYamatai) la compañía estima que estará listo para finales de 2015

Logotipo provisional de 7 wonders Duel

Asmodee presentó en la GAMA Trade Show el prototipo del próximo juego basado en 7 Wonders. Este nuevo juego se parece mucho a su “padre” ya que los jugadores deberán de conseguir cartas que les proporcionen recursos, avances militares o científicos para desarrollar su civilización y completar maravillas arquitectónicas.

Lo que hace diferente a este nuevo juego, es que está diseñado para enfrentar a dos jugadores, en lugar de robar cartas de forma simultánea, el juego plantea un sistema de colocación de cartas una sobre otras al comienzo de cada turno. Los jugadores solo podrán coger una carta si no tiene encima ninguna otra, por lo que es primordial saber que carta elegiremos, ya que dependiendo de la que robemos podremos optar a robos adicionales. Las cartas pueden ser construidas, descartarse por tres monedas o usadas para construir una maravilla.

Prototipod e 7 wonders duel

La victoria en 7 Wonders Duel se consigue de tres formas. Cada vez que obtenemos una carta militar, avanzamos el marcador correspondiente hacia la capital de nuestro rival. Si nuestro marcador alcanza dicha posición, ganaremos la partida inmediatamente. La segunda forma de ganar es conseguir los seis símbolos de desarrollo científico. Por último, si ningún jugador consigue la victoria militar o científica, ganará aquel jugador que consiga más puntos.

7 Wonders Duel hace más rápido el juego al implementar esta nueva mecánica de robo y reducir el número de jugadores. El juego será producido por Repos Production y será distribuido por Asmodee, en tres ediciones en Alemán, inglés y francés. Aunque la compañía ha indicado que el juego será lanzado a mercado a finales de año, lo más probable es que esté listo para la feria de Essen de 2015.

FUENTE: Thedicetowernews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.