Iello prepara nuevas expansiones para Bunny Kingdom y Kanagawa

1576
Detalle de la portada de Bunny Kingdom: In the sky

Iello presentó en la pasada Feria del Juguete de Nueva York algunas de sus novedades para 2019, entre ellas la expansión para Bunny Kingdom: in the Sky y la expansión Yokai para Kanagawa, que salieron a la venta el pasado año.

In the Sky es una expansión del juego de draft y control de área Bunny Kingdom de Richard Garfield (Magic: The Gathering, Keyforge, Roborally o King of Tokyo entre otros) La expansión no sólo añade todo lo necesario para un quinto jugador, sino que también introduce un tablero del cielo secundario por el que los jugadores pueden competir.

La expansión añade nuevas cartas, castillos de cinco niveles y nuevos recursos para que los jugadores los consigan, así como nuevos mecanismos para hacer más competitivas y atractivas las esquinas del mapa.

Bunny Kingdom: In the Sky, el límite es el cielo

Componentes de Bunny Kingdom: In the sky

Bunny Kingdom: In the Sky requiere una copia del juego base para jugar. Está diseñado para 2 a 5 jugadores, y mantiene la duración del juego en unos 45 minutos por partida. El precio de venta será de 25 dólares, aunque en nuestro país Devir Iberia es la encargada de publicar el juego base y todavía no se ha pronunciado sobre esta expansión.

Kanagawa, el juego de Bruno Cathala y Charles Chevallier (Abyss, Micropolis) inspirado en el arte japonés también tiene una expansión, llamada Yokai. La expansión introduce a los yokai, o fantasmas, en el juego. Cuando un jugador coloca una carta con un yokai en su tablero, obtendrá un token de esta categoría que le permitirá reclamar objetivos. Sin embargo, al finalizar la partida, cualquier jugador que todavía tenga un token yokai al final sufrirá penalizaciones.

Portada de Kanagawa Yokai

Yokai requiere el juego base de Kanagawa para jugar, y está diseñado para 2 a 4 jugadores, con partida de una duración media de 45 minutos. El precio de venta será de 15 dólares y, al igual que con la anterior expansión, Devir Iberia que es la editorial que publica el juego base en nuestro país, todavía no ha confirmado una edición en castellano de la expansión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.