InicioNoticiasMiniatures of Gloomhaven, Cephalofair Games revela las nuevas figuras para el juego...

Miniatures of Gloomhaven, Cephalofair Games revela las nuevas figuras para el juego de mesa

-

- Advertisement -

Cephalofair Games ha revelado Miniatures of Gloomhaven, en un teaser tráiler publicado en el canal de YouTube de la compañía, la editorial ha desvelado una colección de miniaturas diseñada para utilizarlas con toda la serie de juegos de mesa.

Las miniaturas serán compatibles con el juego de mesa original, así como con la expansión Forgotten Circles, que añade 20 escenarios adicionales en un epílogo que presenta una nueva clase jugable, el adivino aesther, la versión más simplificada Gloomhaven: Jaws of the Lion y la próxima secuela, Frosthaven.

Los detalles sobre los materiales utilizados para fabricar las miniaturas, así como los que se incluirán en la colección, siguen sin estar claros, aunque el tráiler incluye versiones digitales de varios modelos potenciales. Miniatures of Gloomhaven tendrán su propia campaña de crowdfunding en algún momento del año que viene, aunque aún no se ha confirmado la plataforma.

- Advertisement -

Gloomhaven es un juego de mesa cooperativo para uno a cuatro jugadores que se desarrolla en una ciudad poblada por varias personas que buscan un grupo de aventureros deseosos de realizar misiones.

Miniatures of Gloomhaven, figuras compatibles con todos los juegos de la saga

En el juego, cada jugador asume el papel de una clase de personaje específica, obteniendo posteriormente su propio mazo de cartas de combate que dan forma a su enfoque del juego. Al aceptar las misiones, los jugadores se aventuran en mazmorras en busca de botín, con la amenaza de trampas y enemigos acechando en cada esquina.

Cada vez que los jugadores entran en combate, seleccionan dos cartas de su mano, y el número de las mismas determina su posición en el orden de iniciativa. Los jugadores tendrán que tener cuidado durante el combate, ya que pueden quedarse sin cartas y agotarse, lo que les obligará a salir de la mazmorra antes de tiempo y a perderse todas las posibles recompensas de la misma.

A medida que los jugadores completen más y más misiones, adquirirán experiencia, que podrán utilizar para mejorar las habilidades y los mazos de sus personajes, así como equipo que podrán utilizar.

Gloomhaven ha sido creado por Isaac Childres, que también es el diseñador de Jaws of the Lion y Founders of Gloomhaven, un juego de mesa de construcción de ciudades en el que los jugadores construyen el propio lugar fantástico, así como la próxima secuela Frosthaven.

Además de publicar el Gloomhaven original, Cephalofair Games, fundada por el propio Childres, también es conocida por publicar los mencionados Jaws of the Lion, Founders of Gloomhaven y Frosthaven, junto con otro juego de mesa de fantasía llamado Forge War.

Todavía no se han revelado los detalles sobre los niveles de aportación y las fechas de entrega estimadas para Miniatures of Gloomhaven, Invitando a los jugadores que deseen recibir información actualizada a que se suscriban al boletín de Cephalofair Games.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias