InicioJuegos de MesaMega Man Adventures, el héroe del videojuego salta a los tableros

Mega Man Adventures, el héroe del videojuego salta a los tableros

-

- Advertisement -

Black List Games ha anunciado Mega Man Adventures, un nuevo juego de mesa basado en los videojuegos Mega Man 1, 2 y 3, donde tendremos que derrotar a temibles Robot Masters

Mega Man Adventures es un juego de mesa cooperativo diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de duración variable que oscila entre los 30 y los 60 minutos.

Mega Man Adventures tiene lugar en el mundo futurista de Mega Man, una franquicia de videojuegos sobre un niño robot al que se le encarga salvar el mundo de las maquinaciones del malvado Dr. Wily. Sin embargo, para llegar hasta el nefasto doctor, los jugadores tendrán que trabajar juntos como el protagonista y sus diversos aliados para derrotar a un grupo de maestros robots, incluyendo enemigos clásicos como Cutman y Magnetman, cada uno con sus propios poderes especiales y habilidades de combate.

- Advertisement -

Los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varias fases diferentes, cada una de ellas con la temática del maestro robot que acecha al final. A lo largo de cada etapa dispondrán de tres cartas de acción que se repartirán entre ellos, decidiendo cómo abordar el nivel actual.

Componentes de Mega Man Adventures

Mega Man Adventures, derrota a todos los maestros robot, roba sus habilidades y acaba con el Dr. Wily

Además de sus cartas de acción, los jugadores también dispondrán de habilidades de bonificación que podrán utilizar para ayudarles a evitar la miríada de obstáculos, trampas y enemigos. Cuando los jugadores terminen la fase de planificación, tirarán un dado para ver el grado de éxito que tienen al realizar sus acciones y sobrevivir al escenario sin recibir demasiado daño.

Si los jugadores consiguen superar todo el nivel, se enfrentan al maestro robot de dicha fase. Cada maestro robot tiene una serie de cartas de patrón de ataque a las que los jugadores deben enfrentarse, combinando sus cartas de acción y tiradas para superarlas.

Derrotar a un maestro robot otorga a los jugadores el poder único de ese maestro robot, que se convierte en una carta que pueden utilizar siempre que lo necesiten. Al derrotar a todos los maestros robots, los jugadores pueden enfrentarse al mismísimo Dr. Wily, y las múltiples fases de cada combate ofrecen nuevos retos.

Caja de Mega Man Adventures

Mega Man Adventures ha sido co-diseñado por Michael Kelley, el creador del juego de mesa de fantasía Dark Dealings, y Peter Gousis, que han trabajado juntos en Salvation Road, un juego de mesa postapocalíptico sobre la supervivencia en un páramo con pocos recursos y muchos enemigos.

Blacklist Games es el estudio responsable de la publicación de Mega Man Adventures, entre los anteriores lanzamientos de la compañía se encuentran Altar Quest, un juego de mesa en el que los jugadores tienen que cumplir diferentes misiones antes de enfrentarse a un peligroso villano, Dire Alliance Horror, un juego de construcción de mazos, el sistema de escaramuzas Lasting Tales, y Street Masters, un juego de mesa inspirado en los videojuegos de lucha clásicos.

Mega Man es una serie de videojuegos creada y publicada por Capcom. La serie comenzó con el Mega Man original en la Nintendo Entertainment System, o NES, en 1987, antes de que se lanzaran otras entradas y títulos derivados. En el videojuego, los jugadores toman el control de Mega Man y recorren varios niveles, cada uno de ellos lleno de enemigos y obstáculos diferentes, antes de luchar contra un maestro robot. Una vez derrotados todos los maestros robots, los jugadores deben luchar contra los jefes anteriores antes de enfrentarse al jefe final.

Mega Man Adventures saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2022 , en una edición en inglés. No hay noticias de que vayan a editar una versión multi-idioma o en castellano.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias