InicioJuegos de CartasEl Señor de los Anillos El Juego de Cartas recibe nuevos mazos...

El Señor de los Anillos El Juego de Cartas recibe nuevos mazos de inicio

-

- Advertisement -

Fantasy Flight Games ha anunciado la publicación de nuevos mazos de inicio inspirados en Los pueblos de la Tierra Media para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

Diseñados para ayudar a los jugadores principiantes a aprender a jugar al Living Card Game, los mazos de inicio para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas se basan cada uno en una nación diferente de la Tierra Media.

Al tener uno de los cuatro nuevos mazos de inicio, los jugadores pueden empezar a jugar a El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, siempre que tengan acceso a una copia del juego básico, sin necesidad de construir mazos, también pueden personalizar sus mazos preconstruidos utilizando varias de las cartas adicionales incluidas. Los jugadores pueden esperar ver muchos personajes icónicos de la serie de libros de Tolkien, como Boromir, Galadriel, Ori y Eomer.

- Advertisement -

Mientras que el mazo de inicio de los Enanos de Durin está construido en torno a la mecánica de juego de la exploración del mazo, que permite a los jugadores robar a través de su mazo para encontrar cartas específicas, y tener héroes que funcionan bien con otros personajes enanos, el mazo de inicio de los Elfos de Lórien se centra en el uso de cartas que desencadenan habilidades al ser jugadas y en ayudar a los jugadores a poner en marcha algunos combos fuertes a partir de esas habilidades de las cartas, lo que lo convierte en un mazo más rápido que depende de que los jugadores programen sus jugadas para sacar el máximo provecho de ellas.

Mazo de inicio de los elfos de Lorien

Los mazos de inicio de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas nos proporcionan cuatro estilos diferentes de juego, listos para jugar, para no tener que preocuparnos por construir nuestros mazos

Por otro lado, los dos mazos humanos, los Defensores de Gondor y los Jinetes de Rohan, ofrecen a los jugadores estilos de juego diseñados en torno a la toma de riesgos. Tras una historia de asedio por parte de diversas fuerzas enemigas, el pueblo de Gondor se ha convertido en un experto en el arte de sobrevivir a los ataques. Como tal, su mazo de inicio funciona mejor cuando el jugador está entre la espada y la pared, con varias cartas que otorgan mayores beneficios cuando los niveles de amenaza son máximos. De lo contrario, los jugadores pueden adoptar el mazo de inicio de los Jinetes de Rohan y utilizar su estilo de juego de hostigadores. El pueblo de Rohan, famosos por su caballería, se especializan en cargar en los combates, antes de retroceder para conservar sus fuerzas.

Lanzado por primera vez en 2011, El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, que recientemente ha recibido una nueva versión revisada para que los nuevos jugadores puedan iniciarse fácilmente en el juego cooperativo, fue el primer Living Card Game creado y en él los jugadores trabajan juntos para salvar la Tierra Media de las fuerzas de Sauron. El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas permite a los jugadores jugar con cartas de los personajes de la famosa serie de libros, mientras se enfrentan a una variedad de escenarios con orcos, uruk-hai y otros peligrosos enemigos.

Mazo de Inicio de los enanos de Durin

El Señor de los Anillos: El juego de cartas está publicado por Fantasy Flight Games, el estudio responsable también de Arkham Horror, Keyforge, Marvel Champions, El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media o Descent Legends of the Dark

Los nuevos mazos de inicio para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas ya están disponibles en su edición en inglés, en nuestro idioma llegarán a lo largo de la primavera de 2022.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias