InicioJuegos de MesaTidal Blades 2 llegará a Kickstarter el próximo mes de febrero

Tidal Blades 2 llegará a Kickstarter el próximo mes de febrero

ACTUALIZADO: 24/03/2022 Tidal Blades 2: Rise of the Unfolders contará con una campaña cooperativa de más de 40 horas de juego

-

- Advertisement -

Sky bound ha anunciado Tidal Blades 2: Rise of the Unfolders, la secuela del juego de 2018 Heroes of the Reef, el título llegará a Kickstarter el próximo febrero junto al RPG Tidal Blades.

Tidal Blades 2: Rise of the Unfolders es un juego de mesa cooperativo diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de una duración variable que oscilan entre los 60 y los 120 minutos.

La creación de los diseñadores Tim y Ben Eisner y el dúo de ilustradores que forman el estudio Mr. Cuddington, Lina Cossette y David Forest, Tidal Blades: Heroes of the Reef, en el que los jugadores asumen el papel de aspirantes a héroes que esperan ganarse el título de Tidal Blade completando varios retos y ascendiendo al rango de campeón.

- Advertisement -

El juego de mesa se desarrollaba en el reino de la isla fantástica de Naviri, y cada isla ofrecía diferentes recompensas para los héroes de los jugadores. La mecánica principal del juego eran los dados que les permitían completar los diferentes desafíos, además, las características de los jugadores, registradas en diales giratorios, mejoraban a lo largo de la partida, lo que les permitía optimizar sus dados y derrotar a monstruos más poderosos.

Tidal Blades 2: Rise of the Unfolders será un juego de mesa cooperativo

La próxima secuela, Tidal Blades 2: Rise of the Unfolders, tiene lugar después del Torneo de Héroes de la primera parte de la serie, cuando los nuevos Tidal Blades de los jugadores son lanzados al misterioso espacio de tiempo congelado del Pliegue en un esfuerzo por rescatar a sus compañeros atrapados dentro y descubrir el misterio que hay en su centro.

Portada de Tidal Blades 2: Rise of the Unfolders

Descrito como un «dungeon crawler altamente narrativo«, el próximo juego de mesa cambia a un formato cooperativo, con los jugadores trabajando juntos en un modo de campaña, con 21 escenarios conectados, que suponen una duración de más de 40 horas. Los jugadores podrán aumentar sus estadísticas, adquirir objetos y añadir cartas a su mazo a lo largo de la campaña.

Tidal Blades 2 introduce un nuevo modo de juego en forma de sistema Nexus, una cuadrícula de tres por tres cartas frente a cada jugador. En su turno, un jugador añade una carta a la cuadrícula, antes de activar todas las cartas en la fila o columna donde se jugó la carta para formar un combo.

La campaña de Kickstarter para Tidal Blades 2 también incluirá el juego de rol Tidal Blades, revelado a principios de este año.

La campaña de Kickstarter para Tidal Blades 2: Rise of the Unfolders se lanzará el 22 de febrero de 2022. Los diferentes niveles de aportación, así como cuando el juego llegará a los mecenas, todavía no han sido confirmadas.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias