InicioNoticiasLlegan las novedades de Tranjis Games para diciembre de 2021

Llegan las novedades de Tranjis Games para diciembre de 2021

-

- Advertisement -

Tres son las novedades de Tranjis Games para diciembre de 2021, Lina la Mariquita, Parks y su expansión Nightfall se unen al catalogo de la editorial de cara a estas navidades.

Las novedades de Tranjis Games para diciembre de 2021

Lina la Mariquita sin puntitos

Un título dirigido a los más chiquitines de la casa, creado por Anja Dreier-Brückner, estamos ante un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de solo 3 añitos de edad, con partidas de una duración variable de entre 5 y 10 minutos.

- Advertisement -

Es un cuento en el que niñas y niños conocerán a Lina, una mariquita que no tiene puntitos y a la que acompañarán a lo largo de su aventura por el bosque. Sin embargo, también es un peluche adorable y suave que podrán llevar siempre cerca porque se puede sujetar a la mano.

Portada de Lina la mariquita

En Lina la Mariquita, los jugadores colocan el peluche de Lina en su muñeca y lanzan un dado, si sale un color, colocarán un puntito en el peluche. Pero, si sale la mariquita volando, la pequeña Lina pasará al siguiente jugador. Aquel que consiga tener a Lina cuando haya recuperado todos sus puntos será el ganador.

Tranjis Games publicará Lina la Mariquita el 3 de diciembre, a un precio de venta al público de 19,95 euros.

Parks

Un juego diseñado por Henry Audubon, creador de Kingswood, y que supone una celebración de los Parques Nacionales de EE.UU. con ilustraciones de los Fifty-Nine Parks Print Series

Parks es un juego de mesa de colocación de trabajadores diseñado para 1 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 30 y los 60 minutos.

En Parks, los jugadores asumirán el papel de dos excursionistas mientras recorren diferentes senderos a lo largo de las cuatro estaciones del año. Mientras están en el camino, realizarán acciones y recogerán recuerdos de los lugares que visitan.

Portada de Parks

Estos recuerdos están representados por varias fichas de recursos como montañas y bosques. Al coleccionar estos recuerdos en conjuntos, los jugadores podrán intercambiarlos para visitar un Parque Nacional al final de cada caminata.

Cada sendero representa una estación del año y, según la estación, cambiarán y serán cada vez más largos. Los senderos, representados por fichas, se barajan entre cada estación y se colocan de nuevo para la siguiente ronda.

Los recursos pueden ser difíciles de conseguir, especialmente cuando alguien está en el lugar al que intentas llegar. Las hogueras te permiten compartir un espacio y un tiempo con otros excursionistas. Las cantimploras y el equipo también pueden utilizarse para mejorar tu acceso a los recursos a lo largo del juego.

Será difícil gestionar el tu motor de juego frente al gasto de recursos en los parques, pero apostamos a que estarás a la altura del desafío.

La editorial tiene previsto que Parks llegue al mercado a mediados de diciembre, a un precio de venta recomendado de 49,95 euros

Parks: Nightfalls

La expansión de Parks corre a cargo de Mattox Shuler, un viejo conocido de la editorial, ya que es el autor de criaturas de serie B.

En esta expansión encontraremos nuevas cartas de parque con nuevas recompensas y todas las nuevas ilustraciones de la serie de impresiones de Fifty-Nine Parks Print Series, incluyendo los 17 parques no representados en el juego base.

Portada de la expansión de Parks Nightfall

Esta expansión también incluye nuevas cartas de año y oportunidades de puntuación extra, y podrás experimentar el camino de una forma totalmente nueva con la nueva mecánica de acampada.

Parks Nightfalls llegará a las tiendas a la vez que el juego base, a mediados de mes, con un precio de venta al público de 24,95 euros.

Las novedades de Tranjis Games para diciembre de 2021 añaden más títulos al catálogo familiar de la editorial, solo cabe esperar que no haya ningún problema y que los diferentes juegos lleguen en la fecha prevista.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias

También te podría interesar