Aprovechando la presentación de su nuevo catálogo, la editorial Tranjis Games ha anunciado la publicación de ¡Desplumados! el juego diseñado por Sergio Ortiz y que fue publicado en 2019 por Venatus Ediciones.

!Desplumados! es un juego de cartas diseñado para 3 a 7 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 8 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 15 y los treinta minutos.

A causa de la tormenta, tu granja y otros granjeros de la zona se han visto gravemente afectados y todas las gallinas se han escapado. Ahora debes recuperarlos antes que el resto de los oponentes.

En una partida de ¡Desplumados! cada jugador dispone de cuatro cartas, durante su turno, podrá realizar una de las siguientes acciones: colocar una gallina en su zona de juego, molestar a cualquier oponente con una carta especial como el tornado, el pollo impostor o los zorros o cambiar un pollo por otro en la zona de la pradera.

Cartas de ¡Desplumados!

¡Desplumados! Las gallinas que entran por las que salen

En caso de que la mano no sea de nuestro agrado, en lugar de llevar a cabo nuestra acción, podremos descartar varias cartas que no sirvan y robar del mazo.

Los jugadores juegan sus cartas durante un número indeterminado de rondas, con el objetivo de ser el primero en recuperar cuatro gallinas del mismo color y colocarlas en su zona de juego. Aquel jugador que sea el primero en lograrlo será el vencedor de la partida.

Sergio Ortiz es el creador de ¡Desplumados! el autor también ha sido el diseñador del party game de reconocimiento de patrones La Morada Maldita. Enrique Guillamón es el responsable de las coloridas ilustraciones y el arte gráfico del juego.

Portada de ¡Desplumados!

La editorial Tranjis Games, que ha publicado en nuestro país Virus, Cobardes, o el tesoro de los dragones entre otros, rescata el título después de la desaparición de Venatus ediciones, que lo publicó en 2019.

La editorial espera que ¡Desplumados! llegue al mercado a finales de año, siempre que las actuales condiciones logísticas lo permitan, a un precio de venta recomendado de 14,95 euros.

Tranjis Games también ha lanzado su catalogo anual en el que, además de los juegos de siempre, también incluyen sus próximas novedades Parks con su expansión Nightfall, It’s a Wonderful Kingdom, el inminente Pakal, Lina la mariquita sin puntitos y Nobel Run.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.