Lands of Galzyr en castellano de la mano de 2 Tomatoes Games

1710
Logotipo de Lands of Galzyr

La editorial 2 Tomatoes Games ha anunciado la publicación en castellano de Lands of Galzyr, el juego de mesa de Sami Laakso y Seppo Kuukasjärvi que buscará la financiación necesaria para hacerse realidad en Gamefound.

Lands of Galzyr es un juego de tablero diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años de edad, con partidas de una duración variable que oscila entre los 60 y los 120 minutos.

Lands of Galzyr es un juego de aventuras ambientado en un mundo abierto y rico en historias. El juego puede jugarse tanto de forma competitiva como cooperativa además, diferentes jugadores pueden unirse sin esfuerzo y abandonar la interminable campaña entre partidas.

Un vistazo a las características de Lands of Galzyr

Componentes de Lands of Galzyr

Entre las características destacables del título podemos encontrar:

  • Aventura con historia: Adquiere prestigio como astuto aventurero enfrentándote a nuevas misiones, retos y coloridos animalfolks a cada paso en tu sano viaje para convertirte en leyenda.
  • Mundo de juego abierto: Te espera la aventura de tu vida. Adéntrate en Galzyr y experimenta las alegrías y emociones que ofrece esta vibrante y peculiar tierra yendo a donde quieras y haciendo lo que quieras.
  • Sistema de guardado: Tus acciones tienen consecuencias, tanto inmediatas como de largo alcance, lo que da lugar a un juego convincente. Esto también es cierto entre partidas, ya que cada una de ellas se retoma donde la anterior lo dejó.

Lands of Galzyr utiliza un libro de cuentos digital con muchas ventajas sobre los libros físicos tradicionales.

  • Facilidad de uso: Nuestra adaptación digital es intuitiva y fácil de usar.
  • Sin spoilers: Sólo ves las partes que debes ver en cada momento.
  • Actualizaciones: El libro de aventura recibirá actualizaciones incluso después del lanzamiento.

Portada de Lands of Galzyr

Lands of Galzyr es el primer juego de Seppo Kuukasjärvi, como co-diseñador encontramos a Sami Laakso, creador de la serie de juegos Dale of Merchants y Dawn of Peacemakers. A los pinceles se encuentra el propio Laakso y el ilustrador Jesús Delgado.

La editorial encargada del juego es Snowdale Design, la compañía finesa creada por Laakso y que ha publicado sus juegos.

2 Tomatoes Games es la editorial responsable de traer al mercado español títulos como Burgle Bros, Stress Botics, Root, Excavation Earth o Vast, entre muchos otros juegos de su ya amplio catálogo. La compañía se encargara de la localización del título tato en castellano como en francés.

En esta ocasión la plataforma de crowdfunding elegida para financiar el título es Gamefound, donde ya hemos podido ver juegos como Monster Hunter World, ISS Vanguard, Eleven o Masters of the Universe: Fields of Eternia. La campaña de Lands of Galzyr comenzará el 3 de agosto, aunque todavía no hay información de los diferentes niveles de aportación ni de cuando llegará el juego a  los mecenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.