Eleven, un juego de mesa inspirado en el clásico de PC Football Manager, llega a Gamefound este otoño en forma de título de gestión de equipo.

Eleven es un juego de tablero sobre la gestión de un equipo de fútbol que llega de la mano del editor de Imperial Settlers, Detective y Robinson Crusoe, Portal Games. El próximo juego es un remake del auto-publicado Club Stories del diseñador Thomas Jansen, lanzado en 2017.

Se puede jugar con hasta cuatro jugadores, así como en un modo en solitario, Eleven ve a los jugadores asumiendo el papel de manager de sus propios equipos de fútbol y trabajando su camino en clasificación de la competición durante una temporada.

Además de seleccionar a los jugadores sobre el terreno de juego, su enfoque, ya sea más defensivo u ofensivo, y la formación antes de cada partido, los aspirantes a mánager también tendrán que ocuparse de las preocupaciones entre bastidores del presupuesto de su club, de la creciente afluencia de aficionados y seguidores, e incluso de la construcción y el mantenimiento de su campo.

Cartas del juego de tablero eleven

Desarrollar el espíritu de equipo y la forma de los jugadores les permitirá aumentar su rendimiento y utilizar sus habilidades especiales durante los partidos, ayudados por la adquisición de nuevos jugadores y personal del equipo, como preparadores físicos, médicos y psicólogos.

Eleven, desarrolla tu equipo de fútbol como Manager

Ascender en la tabla de clasificación es uno de los objetivos, pero los jugadores también comienzan el juego con objetivos secretos que pueden cumplir para obtener una puntuación adicional. Se dice que renovar su estadio con gradas, pancartas publicitarias, luces y campos de entrenamiento, sin salirse del presupuesto, es tan importante como ganar partidos.

Una partida a Eleven tiene una duración variable de entre una o dos horas. El modo en solitario es una variante basada en escenarios que introduce retos y objetivos adicionales para el jugador solitario, incluyendo la necesidad de evitar el descenso, la bancarrota y más.

Track del equipo en eleven

Eleven se lanzará en la plataforma de crowdfunding Gamefound, el rival de Kickstarter lanzado el año pasado, este otoño. La página de avance del proyecto incluye una cuenta atrás que indica que la campaña comenzará el 7 de septiembre. Todavía no se han confirmado los detalles sobre el precio y la fecha de entrega a los mecenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.