La editorial Last Level publicará Ranking, el nuevo juego de cartas de Sulker Studio. Diseñado par Lorena Gestido y Javier Martinez, llegará al mercado el próximo mes de agosto.

Ranking es un Party Game diseñado para 2 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de 13 años, y con partidas de una duración aproximada de unos 30 minutos.

La mecánica del juego es muy sencilla, los jugadores tendrán que ordenar las 5 opciones que te indica la carta. Por ejemplo “ordena estos países de mayor a menor número de habitantes” u “ordena estos animales de más rápido a más lento”.

Para hacerlo cada jugador contará con 5 cartas que están asociadas a cada una de las respuestas por un símbolo. Una vez revelada la carta con las distintas opciones, los jugadores irán colocando boca abajo las opciones en el orden que ellos crean creando un mazo.

Ranking!, un juego rápido y fácil para toda la familia

Una vez que todos lo hayan hecho, voltean su mazo y la carta de Ranking mostrando el orden correcto. El jugador que más haya acertado se lleva la carta de Ranking, si hay empate, ambos se llevan una carta y quien haga un pleno al 5 se lleva 2 cartas.

Ranking es un juego rápido, muy fácil de aprender, adictivo y con el que se aprenden curiosidades como quien es el animal que más dientes tiene o cual es el país más pequeño. Otra de sus virtudes es su portabilidad, ¡Se puede jugar incluso sin mesa! Por lo que es ideal para viajes, para la playa o la piscina.

Los responsables del juego son Lorena Gestido y Javier Martínez, responsables de Fruits y Alien 51: El ascensor, del diseño gráfico de las cartas y el manual se encarga a propia Lorena, mientras que la autoría de la portada del juego es de Vicente de los Santos.

Last Level distribución, la compañía responsable de editar el juego, ha publicado la serie Crónicas del Crimen, Gùgōng, The Grimm Forest o el reciente Destinies

Ranking llegará al mercado a principios de agosto de 2021, a falta de confirmar la fecha exacta y el precio de venta al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.