Llegan las novedades de Last Level para Mayo de 2021

944
Las novedades de Last Level para Mayo de 2021

Repasamos las novedades de Last Level para mayo de 2021, Time of Legend Destinies y sus expansiones, Los amos de la noche y la nueva edición de Vikings Gone Wild llegarán a las tiendas a lo largo del mes.

Las novedades de Last Level para Mayo de 2021

Time of Legend Destinies

Diseñado por Michał Golebiowski y Filip Milunski y publicado por Lucky Duck Games (Dune Imperium, Watergate, Crónicas del Crimen) estamos ante un juego de mesa diseñado para 1 a 3 jugadores, con una edad recomendada a partir de 14 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 90 y los 150 minutos aproximadamente

Time of Legend Destinies es un juego de aventura y exploración competitivo, basado en una historia, que utiliza una aplicación como complemento.

Es el primero de una serie de juegos que utilizan un nuevo sistema llamado Destinies. Este juego está ambientado en un oscuro universo de fantasía medieval.

Portada de Time of Legends Destinies

El sistema Destinies ofrece una experiencia de juego de mesa totalmente guiada por la narrativa, apoyada por la aplicación y similar a un juego de rol, sin necesidad de un director de juego.

Cada escenario representa una parte de un mundo vivo, lleno de historias oscuras, PNJs épicos y misterios que resolver. Cada jugador toma el papel de un héroe en una búsqueda para cumplir su destino. Cada destino es una meta final del personaje y tiene al menos dos caminos completamente diferentes hacia la victoria, compuestos por series de misiones ramificadas.

El juego utiliza una aplicación y la tecnología Scan&Play para ofrecer a los jugadores una experiencia única, llena de eventos dinámicos, aventuras épicas y un mundo de juego en constante cambio.

En cada turno los jugadores descubren nuevas partes del mundo presentadas en fichas, las exploran y eligen un punto de interés para visitar. Allí aprenden más sobre la historia y toman decisiones cruciales sobre cómo quieren interactuar con las personas, las criaturas o las situaciones que allí se presentan. Las consecuencias de cada elección son significativas y a menudo cambian el estado del mundo para siempre.

El juego se financió gracias a una exitosa campaña de kickstarter que recaudó más de 6627.000 dólares. Además del juego básico, Last Level publica tres expansiones (Destinos Unidos, Mar de arena y Mitos y Folklore) que añaden más escenarios y aventuras, además de la posibilidad de aumentar el número de jugadores a cuatro.

Time of Legend Destinies llegará al mercado durante el mes de mayo a un precio de 49,95 euros la caja básica y 29, 95 euros cada expansión.

Los Amos de la Noche

El primer título del diseñador Nikolay Aslamov, un juego cooperativo diseñado para 1 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de 13 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 60 y los 120 minutos aproximadamente.

Portada de los amos de la nohe

Al despertar con el traqueteo del tren, te das cuenta de que pronto llegarás a un nuevo lugar, destinado a convertirse en un nuevo refugio o en la última tumba de tu familia. Sin duda, habrá nuevos comienzos en esta nueva ciudad. Pero tu estado actual es, en el mejor de los casos, antiestético: obligado a esconderte en un vagón de equipaje, dentro de cajas llenas de tierra. Todo esto es para proteger a tu familia hasta que puedan despertar de su sueño. Todos habéis pasado demasiado tiempo soñando. Años, tal vez incluso décadas. Pero ahora es el momento de volver a tomar el asunto en sus manos.

Juega como un miembro de una familia de Vampiros, recién llegado tras un largo viaje a una ciudad nueva y desconocida. ¿Sobrevivirás y establecerás tu dominio? ¿Quiénes son los misteriosos agentes que intentan detenerte?

Un juego editado originalmente por Ares Games y que se convirtió en realidad gracias a una campaña de kickstarter que recaudó 92.000 euros. La editorial lanzará Amos de la noche a finales del mes de mayo a un precio de venta al público de 39,95 euros

Vikings Gone Wild

Vuelve el título creado por Julien Vergonjeanne en una nueva edición. Un juego diseñado para 2 a 4 jugadores, aunque en esta edición se incluye la expansión para el quinto jugador, con una edad recomendada a partir de 10 años y con partidas de una duración variable que oscila entre los 45 y los 90 minutos aproximadamente

Portada de Vikings gone wild

Vikings Gone wild es un juego de construcción de mazos donde tendremos que gestionar nuestra aldea vikinga y demostrar a los dioses que somos los más poderosos.

Los jugadores toman el rol de jefes de clanes enfrentados los unos a los otros para demostrar a los dioses quien es el mejor. Durante cada turno, tendrás que jugar las cartas de tu mano para comprar Unidades o Defensas, construir Edificios y atacar los de tus rivales. ¡Deberás hallar la balanza perfecta entre invertir en tu economía y hacer crecer tu ejército!

Last Level publicará Vikings Gone Wild a finales del mes de mayo a un precio aún por determinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.