Kids’ Chronicles Quest for the Moon Stones, la apuesta infantil de los creadores de crónicas del crimen

1151
Logotipo de Kids' Chronicles Quest for the Moon Stones

Viaja por dos reinos mágicos como aprendiz de mago en Kids’ Chronicles Quest for the Moon Stones, el próximo juego de mesa del diseñador de Chronicles of Crime, David Cicurel.

Kids’ Chronicles Quest for the Moon Stones es un juego de tablero colaborativo ambientado en un mundo ficticio de cuentos de hadas formado por dos tierras, el Reino de Verano y el Imperio de Invierno, que han sido apoyadas y guiadas por un mago.

Sin embargo, el mago anhela retirarse y ha buscado un grupo de nuevos aprendices para que tomen su manto. Los aprendices, o los jugadores, tendrán que viajar por el mundo de las hadas para reunir una colección de Piedras de la Luna que les proporcionará las pistas que necesitan para resolver una serie de misterios.

Como juego de mesa asistido por una aplicación, Kids’ Chronicles Quest for the Moon Stones» permitirá a los jugadores utilizar tanto los componentes físicos del juego como el tablero, así como la aplicación gratuita que lo acompaña, para progresar.

Kids’ Chronicles Quest for the Moon Stones una versión para niños del diseñador del título de detectives

Portada de Kids' Chronicles Quest for the Moon Stones

La aplicación se puede utilizar para escanear los componentes, lo que permite descubrir nuevas pistas y resultados. Cada vez que los jugadores lleguen a un nuevo lugar, podrán experimentar una escena en 3D con los personajes del juego a través de la aplicación complementaria.

A lo largo de la partida, los jugadores tendrán que ayudar a los habitantes del Reino del Verano y del Imperio del Invierno para ir desvelando los secretos que rodean a las Piedras de la Luna, con su simpático familiar Nills, el Gato de la Luna, para ayudarles siempre que lo necesiten. Quest for the Moon Stones será la primera entrada de una serie de nuevos juegos de mesa para niños y se basa en un sistema similar al utilizado en Chronicles of Crime.

Además de Crónicas del crimen y Kids’ Chronicles Quest for the Moon Stones, David Cicurel también es responsable del diseño de otros títulos de la serie, como Chronicles of Crime: 1400, un juego independiente ambientado en el París del siglo XV en el que los jugadores investigan crímenes en la ciudad, así como Chronicles of Crime: 1900 y 2400 que también saldrán a la venta este año.

Lucky Duck Games es el editor de Kids Chronicles: Quest for the Moon Stones, el estudio también es el responsable de publicar toda la serie de Crónicas del Crimen y el juego de mesa de temática sobrenatural Paranormal Detectives.

Kids’ Chronicles Quest for the Moon Stones saldrá a la venta en el cuarto trimestre de 2021, con un precio de venta aún por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.