La expansión Expedition Leaders, introduce una colección de personajes para que los jugadores elijan al comienzo de la partida, y cada uno de ellos proporciona un estilo de juego y un conjunto de habilidades únicos.

Normalmente, los jugadores no encarnan a ningún personaje en particular en Lost Ruins of Arnak, sino que se convierten en exploradores sin rostro que buscan descubrir los secretos de la isla. Sin embargo, Expedition Leaders ofrece a los jugadores seis personalidades diferentes que pueden utilizar para dirigir sus misiones en los lugares de excavación de la isla.

Cada personaje de la próxima expansión tiene su propia habilidad de líder, que proporcionará a los jugadores diferentes formas de abordar el juego, así como un mazo inicial que los jugadores pueden construir a lo largo de su partida. Expedition Leaders también incluye un conjunto alternativo y más desafiante de pistas de investigación para explorar, junto con algunas nuevas cartas de objetos y artefactos para que los jugadores compren y usen en sus mazos.

Expedition Leaders incluye varios personajes que cambian el estilo del juego

Lost Ruins of Arnak es un juego de construcción de mazos y colocación de trabajadores para uno a cuatro jugadores que tiene lugar en una misteriosa isla llena de secretos.

En el juego, los jugadores se turnan para realizar acciones que aumenten su total de puntos de victoria, como explorar nuevas zonas de la isla o adquirir artefactos y objetos. Llevarán a cabo acciones jugando cartas de su mano junto con los recursos que puedan tener y sus meeples, abriendo gradualmente más opciones para ellos.

Portada de la expansión de las ruinas perdidas de Arnak Expedition Leaders

A medida que los jugadores sigan explorando la isla, se encontrarán con enormes bestias que custodiarán ciertas zonas; tendrán que derrotarlas para poder visitar estos lugares sin sufrir miedo. También pueden contratar nuevos ayudantes si avanzan en la pista de investigación, con lo que se desbloquean nuevas acciones que pueden realizar en su turno. El jugador que consiga el mayor número de puntos de victoria será el ganador.

Lost Ruins of Arnak y Expedition Leaders han sido creados por Elwen y Mín, siendo el juego de mesa y sus expansiones los primeros lanzamientos de los co-diseñadores.

Czech Games Edition es la empresa que está detrás de Lost Ruins of Arnak y también es responsable de la publicación del juego de mesa Código Secreto y Galaxy Trucker, que se reeditará a finales de este año.

Expedition Leaders saldrá a la venta en octubre a un precio de 29,95 dólares. Devir Iberia, que edita el juego original en nuestro idioma, ya ha señalado que sacará la versión en castellano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.