Las Ruinas perdidas de Arnak en castellano por Devir

2265
Logotipo de las ruinas perdidas de Arnak

Las Ruinas perdidas de Arnak, uno de los juegos que causó mejores sensaciones en la pasada feria de Essen, llega a finales de febrero en su edición en castellano de la mano de Devir Iberia.

Las Ruinas perdidas de Arnak es un juego de construcción de mazos diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada de 12 años, y con una partidas de una duración variable que oscila entre 30 y 120 minutos.

El juego nos traslada a una isla deshabitada, en un mar ignoto, donde los exploradores han encontrado rastros de una gran civilización. Los jugadores tendrán que dirigir una expedición para explorar la isla, encontrar artefactos perdidos y enfrentarse a temibles guardianes, todo ello en su búsqueda para develar los secretos de la isla.

Las Ruinas perdidas de Arnak combina las mecánicas de construcción de mazos y colocación de trabajadores en un juego de exploración, gestión de recursos y descubrimiento.

Componentes de las ruinas perdidas de Arnak

Las Ruinas perdidas de Arnak, un conjunto de mecánicas que multiplica las opciones estratégicas y la rejugabilidad

Además de los efectos tradicionales de construcción de mazos, las cartas también se pueden utilizar como trabajadores lo que nos permitirá desbloquear nuevas acciones a medida que los jugadores exploran la isla.

Algunas de estas acciones requieren recursos en lugar de trabajadores, por lo que será esencial construir una sólida base. Sólo puedes realizar una acción por turno, así que elige con cuidado la que te beneficie más en cada momento

Portada de las ruinas perdidas de arnak

Los mazos son pequeños, y la aleatoriedad del juego se ve mitigada por la riqueza de las decisiones tácticas que ofrece el tablero de juego. Con la variedad de acciones que proporcionan los trabajadores, artefactos y cartas de equipo, la configuración de cada partida será única, lo que animará a los jugadores a explorar nuevas estrategias para afrontar el desafío.

Las Ruinas Perdidas de Arnak es el primer juego de la pareja de diseñadores checos Min & Elwen. Czech Games Edition publicó el juego en 2020, la editorial también es responsable del Dungeon Crawler Sanctum, Código Secreto, Alchemist o Under Fallen Skies entre otros.

Devir Iberia es la encargada de publicar Las Ruinas Perdidas de Arnak en nuestro país, el título llegará al mercado la última semana de febrero. La editorial también lanzará al mercado Holi y la expansión de pócimas y brebajes, que estaban planeados para el mes de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.