Mercurio distribuciones anuncia tres nuevos juegos de mesa, diseñador por el equipo de diseño Treo, presentados en lata mecánica para disfrutarlos en cualquier lugar durante las vacaciones.

Tabla de contenidos

Matico

Un juego de operaciones matemáticas diseñado para 2 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de los siete años de edad, y con partidas rápidas de unos 10 minutos de duración aproximadamente.

Portada de Matico

¿Pueden ser divertidas las matemáticas? ¡Sí!

En este juego de cartas de rapidez mental deberás ser el primero en resolver el problema matemático uniendo los números con el símbolo del mismo color. Cálculo y percepción visual a contrarreloj. ¿Serás el más rápido?

Animal Parrrty

Un juego para toda la familia, en especial para los más pequeños, Animal Parrrty esta diseñado para 2 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 5 años de edad, con partidas rápidas que apenas llegan a los diez minutos de duración

Portada de animal Party

¡Bienvenidos al concierto de la Animal Parrrty! Ayúdales a seguir el ritmo y a recordar cada sonido. ¿Serás capaz de seguir la secuencia?, ¿y si hay animales que interrumpen…?

El título cuenta tanto con un modo competitivo como con un modo cooperativo, Animal Parrrty se convierte en toda una fiesta llena de sonidos.

Kuku Candy

Un juego familiar diseñado para 2 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 5 años, y con partidas muy rápidas de apenas diez minutos de duración

Portada de Kuku Candy

¡Consigue las chuches del monstruo Kuku Candy! Encuentra la chuche que coincida con los colores de la carta y sé más rápido que los demás en tocarla.

Un juego de reacción y percepción visual para pequeños “monstruitos”.

Los tres títulos están creados por el equipo de diseño Treo, Yehuda Mualem, Yair Avraham y Uzi Avraham Goldberg, cuyos diseños combinan la creatividad y la innovación. Son responsables de la línea de juegos Smart Blox, publicada por Mercurio, El monstruo de los calcetines o Palabrea.

Los tres títulos encajan perfectamente en el catálogo de Mercurio Distribuciones por su carácter pedagógico y divertido. La compañía lanzará al mercado Kuku Candy, Matico y Animal Parrrty durante el verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.