Alcanza la cima y controla las bacterias con lo nuevo de 2 Tomatoes Games

694
Imagen de la campaña de Verkami de Rocodromo y Petris

La editorial 2 Tomatoes Games (Adventures in NeverlandExcavation EarthDual Powers: Revolution 1917 y Burgle Bros) publicará durante el verano Petris y Rocódromo, dos juegos de mesa de creación nacional que se financiaron en Verkami.

Rocódromo

El juego está diseñado por Toni López (Sant Jordi la Llegenda) y cuenta con las ilustraciones de Sergi Marcet (Upstream). Rocódromo fue «accésit en 2019 del prestigioso concurso de prototipos DAU-Verkami.

Portada del juego de mesa Rocodromo

Este juego de mesa esta diseñado para para 2-4 jugadores, a partir de 7 años, y con partidas rápidas que rondan los 10 minutos de duración.

Rocódromo es un juego en el que competimos por ser los primeros en superar una pared de escalada. A modo de carrera, vamos combinando palitos de colores de diversas longitudes que simulan las vías de la pared, construida al inicio de la partida. El primer jugador que consiga coronar la pared será el vencedor

Petris

Podemos definir Petris como un juego de «control bacteriano» diseñado por David Bernal (24horas) y y cuenta con las ilustraciones de Loïc Vaïarello (Escape Pods) Petris fue el ganador en 2019 del prestigioso concurso de prototipos de Granollers.

Portada del juego de mesa Petris

Petris es un juego de mesa diseñado para 2 jugadores, a partir de 10 años, y con partidas rápidas de 10 minutos de duración media.

Cada jugador encarna un científico y deberá controlar la propagación de las bacterias bajo su supervisión. Dichas bacterias están hambrientas y siempre están buscando alimento en los discos de Petri colindantes. ¡Cuidado! Las bacterias que estén solas en un disco de Petri comerán mucho y se reproducirán ¡haciendo más difícil la tarea de controlarlas!

Ambos juegos se financiaron gracias a una exitosa campaña en Verkami que recaudo más de 4.000 euros. 2 Tomatoes Games publicará ambos juegos durante el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.