Lock’n’Roll, que no descarrile el tren en el nuevo juego de Tranjis Games

1518
Logotipo de Lok'n'Roll

Llega Rock’n’Roll  el título diseñado por Michiel de Wit es la novedad de la editorial Tranjis Games que llegará al mercado en marzo.

Rock’nRoll es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 8 años, y con partidas rápidas de una duración variable que oscila entre los 10 y 15 minutos.

Esta vieja locomotora ha visto mejores tiempos. Algunas de sus piezas se han oxidado, pero el paso del tiempo no ha conseguido arrebatarle las ganas de recorrer el mundo.

¡Ayúdala a hacerlo! Usa tus cartas para construir nuevas vías por las que pueda viajar, pero recuerda evitar que descarrile o perderás puntos.
¡Chu chu…!

En Lok’n’Roll tenemos que utilizar las cartas cartas para construir las vías por las que avanzará la locomotora. Dichas cartas deberán seguir una regla de colocación para evitar que el tren descarrile antes de tiempo.

Lok’n’Roll, gestiona tu mano para evitar que la locomotora descarrile

Partida de Lok'n'Roll

Las cartas tienen un número que sumaremos al colocarlas. A continuación, lanzaremos esa cantidad de dados y, por cada rueda que salga, el tren avanzará una carta.

Si el tren no puede avanzar descarrila, y el jugador cogerá una carta de penalización de fin de vía por cada punto que le falte por mover.

Las penalizaciones van a una pila de descarte personal, aunque los jugadores pueden gestionarlas para deshacerse de ellas y que no cuenten como penalizaciones. Lo importante es combinar cartas de vía con números iguales en el orden que te convenga para quitarte de encima los puntos de penalización.

Cuando se agota el mazo de cartas la partida termina, y aquel jugador que tenga menos puntos de penalización será el vencedor.

Componentes de Lok'n'Roll

Lok’n’Roll es un juego diseñado por Michiel de Wit, autor del juego de carreras Piek-de-boom, y publicado por la editorial holandesa Gam’inBIZ en 2019.

El título encaja a la perfección con la filosofía de Tranjis Games, responsables de la publicación de Virus, Super Gatos, Wild Space o el Tesoro de los dragones entre otros juegos.

Lok’n’Roll llegará al mercado el próximo 5 de marzo a un precio de venta al público de 15,95 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.