¿Tienes niños? Aprovecha estos juegos de mesa en oferta

957
Algunos juegos de mesa para niños

Reunirse toda la familia para jugar es algo que resulta divertido, de eso no hay duda. Si tienes en casa niños pequeños seguro que piensas que es una excelente opción para pasar juntos un buen rato. Si este es tu caso, seguro que te llama la atención alguno de los juegos de mesa en oferta que te proponemos.

Todos los títulos, debido a su sencillez, son una excelente opción para pasar el rato incluso con los más pequeños de la casa. Y, esto, no quiere decir que no ofrezcan la suficiente diversión como para que todos acaben divirtiéndose. Evidentemente no vas a encontrar profundidad como en títulos como por ejemplo en títulos como por ejemplo Tainted Grail o Skull Tales de Eclipse Editorial, pero sí que motivos suficientes para no aburrirte.

El león del juego de memoria para niños Leo

 

Juegos de mesa en oferta para niños, la selección

Dejamos un listado en el que encontrarás opciones en diferentes tiendas que son de total fiabilidad y que, por lo tanto, no debes tener miedo alguno, ya que no vas a encontrar dificultad alguna a la hora de realizar tu compra en opciones como por ejemplo Zacatrus! (por cierto, los beneficios a modo de fichas por comprar ofertas que ofrece ahora mismo son muchos mejores de lo habitual, por lo que no debes perder la oportunidad de aprovecharlos).

Ofertas en Zacatrus!

Alex Colt: Cadete Espacial

Un juego de roles ocultos y que se basa en los libros del mismo personaje y que tanta aceptación tiene entre los pequeños. Buenas dosis de diversión y micho pique por saber quien es el alienígena que es malvado.

Alex Colt: Cadete Espacial

¡Vamos, vamos, Pingüinito!

Ideal para los más pequeños de la casa, ya que este es un juego de mesa educativo con el que se aumenta el conocimiento de formas y colores a la vez que se pasa un rato divertido. Sus dibujos son excelentes y seguro que es de los que sale mucho a mesa.

¡Vamos, vamos, Pingüinito!

Wak’a

Este es uno de los juegos de mesa en oferta para niños que seguro que llama la atención para toda la familia, ya que se tiene que superar pruebas de habilidad y agilidad… mental en este caso Buena opción incluso para llevarlo de viaje.

Wak’a

 

Ofertas en Amazon

Monopoly – Junior

Un clásico adaptado para que los pequeños puedan disfrutarlo a la perfección mientras gestionan unas finanzas mínimas y en el que seguro que todos en la casa acaban disfrutando. Su arte es excelente para los niños.

Monopoly – Junior

Fantasma Blitz

Los reflejos son esenciales para disfrutar de uno de los juegos de mesa en oferta para niños que es de los más divertidos. Con buenos componentes uy opciones pedagógicas que son ideales para los pequeños, sus partidas son de sólo 30 minutos como mucho.

Fantasma Blitz

Jenga Refresh

Todos un clásico que tiene en la sencillez y la diversión lo principal. No pueden jugar los que son muy pequeños, pero lo cierto es que aprender no tiene complicación alguna y simplemente hay que conseguir que no se caiga nada de la torre. ¿Lo conseguirás?

Jenga Refresh

¿Te convence alguno de estos juegos de mesa en oferta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.